martes, 20 de octubre de 2009

El trauma jejeje

Buen Martes

Paseando por la red he leido opiniones de diferentes personas.
1.-Odio ir de compras (con mi novia) porque me transformo en su perchero particular…que si bolso, que si abrigo, que si traeme otra talla, otro color… ...
2.-Me da bronca tener que ir hacer las compras todos los días y esperar mientras mi madre se pasea por todo el supermercado.
3.-Yo lo que odio es que me manden solo a hacer las compras.
4.-Yo tb lo odio por eso ahora cada vez k mi madre me manda a comprar le digo k no puedo k estoy estudiando o me meto en el baño a ducharme o algo para no tener k acompañarla y al final lo tiene k hacer mi hermano jaja el pobre.
5.-Odio ir de compras,porque te diecen que solo van a comprar algo de carne para cocinar a la tarde y...¡te llenan el carrito de cosas!
jajaja...jajaja
Con éstas y algunas opiniones más me he reido tanto;que hasta se me ha olvidado el mal humor que traía :P
En primer lugar os aclaro que NO TOLERO ESPERAR POR LAS TORTILLAS...quizá a que me despachen la carne,a que pesen la fruta,a veces que no tienen cambio...pero esperar en las tortillas Nooooo.Por eso traigo un kilo a la semana del super y asunto solucionado por tooooda la semana :)
Pero hoy...preparé tacos dorados para la comida...así que necesitaba tortillas calientitas.
ough! llego a comprarlas y hay fila de 4 personas...mmjjj
bueno...espero...sobre un pié,sobre otro aagh!
La primer persona lleva ¡cuatro kilos! sí leyeron bien 4 kilos....la segunda persona ¡tres y medio!...la siguiente pide 4 y 2 aparte ¿queee???
ufff por fín me toca mi turno...le pido medio kilo,me sonríe la chica y me dice ¿solo medio kilo?
-Sí solo medio kilo-
vuelve a sonreir y dice:"-Me lo hubiera pedido antes,para que no se esperara tanto-"
Ough!!!!!!

Y si conjuntamos la comida con el tejido?

Por aquí el patrón de un gorro-sandía :)
Por acá la blusa-vestido-sandía que sería el mejor complemento :) Y a vos ¿que os desespera esperar????? :D

xoxo!

8 Soles Espléndidos !:

gaby dijo...

en mi caso particular odio esperar en los consultorios ,una vez< un doctor me llamó la paciente impaciente, debido a que enloqueci a su secretaria preguntándole cuando era mi turno (que dicho sea de pasado) se habia olvidado de pasar mi ficha! esos tacos están para comerlos ya!!!

Carmen Tye dijo...

la impuntualidad en general! me choca que la gente quede en una hora ya sea cita con el doc, banco, estetica, vet, etc...

tambien que digan que vienen por un pastel a tales horas y estoy como penelope espere y espere... ains...

no me invitas unos tacos para que se me baje el corajito?...
Tienen una pinta.... Madre!
besitos

Clepsidra dijo...

en mi caso no me desespera nada tengo una gran paciencia para esperar mucho rato lo que no me gusta es cuando voy con miguel por que ya sea un tramite o una simple compra empieza a explotar en la fila y alegar por todo así que hago mis cosas solita y asunto arreglado.
Besitos Nicky.
PD: gracias por el patron sandia me encanta el vestido asi que lo intentare cuando tenga tiempo.
cuidate mucho

Lanezi dijo...

jajaja, así pasa cuando sucede.

y no me pongas esas fotos porfis, me quedo con un antojo!! mira que por aca no venden tortillas; cuando quiero comer algo mexicano me las hago con harina de maiz; pero no me sirven para enrollarlas en tacos dorados; lo he intentado pero se parten y se sale el relleno.
muero por unas enchiladas, o unos tacos de papa.

Carolina dijo...

jajajajaj, suele suceder yo por eso las compro cada tercer dia y voy hasta pasadas las 5pm porque si voy antes seguro me tardo mas de 30min en fila, agh!!! en serio q locura, ami no me gusta planchar la ropa, puedo lavar trastes todo el dia o lavar montones de ropa barrer y trapear , pero planchar paso, es lo mas aburrido del mundo jejejeje!!! abrazos...

aliciane dijo...

yo soy muy puntual, asi que me choca esperar, de plano le digo al dentista la cita es a las 10:00 o mejor llego como a las 11:00 y ninguno de los dos 2 se enoja?
o de plano me llevo mi tejido y estoy afuera tejiendo asi por lo menos aprovecho el tiempo de espera

Carol dijo...

mm bueno me sumo también, yo detesto cuando tengo que comprar ropa.. el hecho de ir y darte tiempo de revisar que te puede quedar y gustar, luego hacer visitas a los probadores una o otra hasta hayar que me guste jojjo..
mmm. que ricos se ven esos tacos, yo nunca he comido pero ver unos así dan ganas altiro....

Cariños miles amiga!!!!

Gabyta dijo...

holaa!
Gracias por tu visita.
Ayyy hay dias en los que la pacencia no se levanta conmigo, y no puedo esperar pero ni que ha se caliente e agua para el mate otros en los que puedo esperaaar tranqui sin perder la calma como si no tuviera absolutamente nada que hacer, soy ciclotimica hasta para perder la paciencia!
sobre los botoncitos el envio a mexico tenes que pensar mas a menos en unos u$u25 de todos modos si queres podes chequear el tema precios en la pagina del correo argentino. (www.correoargentino.com.ar) besos