jueves, 18 de febrero de 2010

Dos confesiones

Se dice que LIFELINES es pasar un hilo de diferente color al terminar una hilera que consideren “guía” (por ejemplo al comenzar un nuevo esquema), por todos los puntos, como si los pasaran a una lana auxiliar pero sin quitar la aguja. De esa manera queda “enhebrado” con esa lana y, si tienes que destejer, los tienen aprisionados y no se deslizan hacia abajo. Es muy útil porque en caso de error se desteje sin dificultad hasta ese tope y se vuelve a comenzar levantando los puntos allí.
Os confieso que no sabía de ésta aplicación taaaan útil para las tejedoras :) me encantó la idea principalmente para los shawl´s.
Siempre se aprende algo nuevo.
Por acá disfrutareis de la espectacular actuación
del patinador Estadounidense Evan Lysacek ♥
Jejeje también os confieso que esas "distraciones" son las que no me permiten avanzar en mi reto :D apenas pasé por la sisa !
Muchos abrazos laaargos (por el frío) brrr!

4 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Alabada sea la tecnologia Tejeril!
Y obvio que el Life.. what?

Pero que idea tan provechosa!
No me la sabia pero te juro que la aplicare!

Pues para que vayas abajo de la sisa ya es algo eh.. mira que ya lo demas va en parejito.. ya casi!!

Besitos!

Unknown dijo...

Pues yo nunca la he usado, seguiré tus consejos.

Besos comis!

Prendt Linda dijo...

ohhhhhh que buen tip...pues yo menos lo sabia si apenas voy aprendiendo..a tejer...pues los secretillos no son lo mio..jajaja..gracias¡¡ como dices siempre se aprende algo nuevo¡¡ por cierto que zapatitos tan lindos los de post abajo¡¡ el color muy de moda¡¡ ^^

Ale lu dijo...

Pues confieso que yo tampoco lo sabía (que raro jeje tampoco no es para sorprenderse)pero me parece muy buen tip, grax por compartirlo.
Se ve que tu reto va quedadno muy lindo, ya queremos verlo terminado :)
Que tengas lindo finde.
Besitos