miércoles, 19 de mayo de 2010

:)

Por aqui encontrareis el patron de converse a dos agujas !Ufff!Estoy "muerta de la risa" jajaja por casualidad llegue a un blog;donde varios chicos y otros no tan chicos,expresan su sentir al tener que cambiar de tenis,bueno especificamnete al tener que cambiar de CONVERSE.y...es que... ¬¬
"Miercoles de confesionario"
Despues de pensarmelo unos cuantos AÑOS...tengo mis converse...inicialmente los quería rosas...pero al probarmelos;me gustaron más los blancos...
Espero no convertirme en fanática de éste calzado
Pero ya veremos ☺ jajaja
Contadme su experiencia ¿vale?

4 Soles Espléndidos !:

ArTeSaNiC´a dijo...

Que lindas estan tejidas, pero que trabajo!!!
Queria preguntarte, quiero entrar al Tejemos y leemos, en la imagen que tenes y no puedo qme dice que no estoy invitada :-( podes decirme que tengo que hacer? me gustaria intefgrarme :-)
Besos♥

Lanezi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosana dijo...

Que bonitas que quedan!
Yo tengo unas botitas converse y al principio no las quería mucho. Hoy en día las AMO!
Besitos

Paula dijo...

me encantan los converse tejidos, pero me da una fiaca haceeerlooooos, y eso que son tamaño mini, eh?

Espero que dsfrutes mucho tu nuevo par; ya no contarás si te vuelves fanática o no.

Besos!
paularincones