martes, 18 de mayo de 2010

No supo que hacer :S

Fundita para el Cel,Ipod.
¿que fruta se os antoja mas?

Muchos directores de video clips intentan dar el salto al cine,a la pantalla GRANDE y lamentablemente pocos lo logran
Esto le paso a Samuel Bayer,que su primer pelicula es verdaderamente mala
Pesadilla en la calle Elm,es una pelicula que se hunde a los cinco minutos de haber iniciado;revela muy pronto y sin nada de anticipacion al personaje de Freddy Krueger.Otro punto es que los chicos atormentados,no son creibles...eso si todos con sus playeras de Joy Division
No hay atmósferas, no hay terror, no hay emoción...No Hay HISTORIA y uno termina, como los protagonistas, luchando para evitar quedarse dormido,jajaja.

Si la ven y regresan a casa con decepcion.Daros un paseo visual por el trabajo de Samuel Bayer como DIRECTOR DE VIDEOCLIP,es incomparable.
Yop me quedo con esta version

xoxo

5 Soles Espléndidos !:

Ale lu dijo...

Las quiero todasss!!! jeje qué bonitassss frutitas :)

Y la peli, con esos antecedentes... mejor paso, que al cabo ni son lo mío esas de "terror" :P

Besitos!

Nai dijo...

que bonitas las fundas ¡Me encantan!, y no hay nada como los Simpson...................

Cari dijo...

Qué mal, y con lo buena que es la verdadera freddy

Ale dijo...

.... mjmmmm.... no he visto ni UNA de fredddy ,, nomas no... de repente en cable,, un pedacillo,, pero no encuentro la trama,, vayya,,, la conjugación de el mundo onírico con el real, pasa, pero , las tons,, de café..que toman los protagonistas,,,y la sangre aguada...mmmm... pero.. ¿¿¿que vas a hace el 30 de junio??? je.... mmmmm

wingl.. como wing.. ¿¿¿ alitas de vamp?? ;)

Lady 2 pesos dijo...

Después de ver esa foto quiero afrutar mi celular, me encantaron.