viernes, 14 de mayo de 2010

Utopía de agradecer.


Patron de fin de semana:
Por acá nos muestran como hacer una "mantita" para que el bebe juegue

O.O ternurita!

Este fin de semana disfrutaremos el estreno de una película "de espadas" como decíamos cuando eramos peques jijiji
Dicen que ésta película termina ahí donde solían empezar las otras ;) cuando Robin Hood es traicionado y declarado fuera de la ley por el despiadado Juan sin tierra,y Robin se hecha al bosque para defender a los pobres.
Pues a deleitarnos con la imagen de Rusell Crowe,que nos emociona con la leyenda universal de quitar al rico para dar al pobre,de estar contra la tiranía,llamando al pueblo a no ser corderos sino Leones!

Mmjjmm...me pregunto habrá sapos en el bosque de Sherwood??
Mmjjmm creo que al menos no como éste jijijiUn sapo amigurimi,satisfecha con el resultado,sus patas traseras con la forma acertada :)con relleno hipoalergénico porque es el regalo de un bebe.
Buen finde chicas,descansad y repartir abrazos a toda vuestra familia ^-^

9 Soles Espléndidos !:

♥ Ale lu ♥ dijo...

oooooohhhhh yo quiero uno de esos sapos!!! mi mami los colecciona (es super friki porque los tiene todos en el baño jaja)
Lo hiciste con patron? ainss que sí porfis!!!
Besitos!

Miriam dijo...

Nada mejor que un amigurumi para relajarse el fin de semana... y tal vez la peli? me encanta Russel Crowe, un deleite para mis ojitos jeje. Que tengas un hermoso fin de semana

Ale dijo...

jaja,,, tenemos sapo hipoalergenico ¿¿¿??? a mi me dan cosa... habrá que ver éste Robin,,,, ¿¿¿destronará a mi amado Kevin Costner??? mmm... si vas nos cuentas,,, besotessss

Carmen Tye dijo...

Como nos fue en la peli!?
El Sr Russell es uno de mis preferidos.. Mmmmm...

Aunque tambien Mr COstner.. quien ganara?!

Que lindo sapo comis!!
besitos

DnNnysha dijo...

Relindo tu sapito, me encanta! Tengo ese patron, fue facil para tejer?

Flavia dijo...

Me encanta cómo te quedó la ranita. Felicitaciones.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Fernanda dijo...

Perfecto el sapito, felicitaciones.Un beso

Paula dijo...

Me encantó el sapín. No soy myt fanática de ir al cine, así que para ver la peli esperaré a que la pasen por tele (más floja, me daría flojera, me cae)

Besitos

Helga dijo...

Que lindo sapo, está tan mono que ha de ser príncipe encantado :P