viernes, 12 de diciembre de 2008

Mensaje en una botella

Un mensaje que fuera arrojado en una botella ante la bahía de Barnegat, en la costa de Nueva Jersey, fue encontrado 39 años después a unos 600 kilómetros al sur, en Carolina del Norte.
Mark Ciarmello y su hija de tres años encontraron la botella en octubre, en una playa de Corolla, Carolina del Norte, a unos 640 kilómetros (400 millas) de donde fue arrojada originalmente.
El mensaje fue encontrado en una botella de cerveza Schaefer y tiene fecha del 17 de agosto de 1969.(continuar leyendo en el siguiente enlace)http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/global/vueltaalmundo/hallan_mensaje_en_botella_lanzada_al_mar_hace_39_anos/433424
Y este precioso amiguito se llama Kinto,es un invento japones y lo venden en el siguiente enlace
http://www.robochris.jp/SHOP/711464.html
Verdad que luce lindo como para adquirirlo o... para utilizar los hechizos mágicos de las lanas y el ganchillo y convertirlo en amigurumi,jejeje... (risilla malévola conspirando jijijijiji)
Y si lo que prefieren es leer,les recomiendo el libro "Mensaje en la botella" de Nicholas Spark,The notebook", un auténtico best-seller, tal y como demuestran las 28 semanas que se mantuvo en la lista de los más vendidos que aparece en el New York Times.
Argumento:Theresa es una periodista divorciada que vive con su hijo. Un día, paseando por la playa, descubre una botella que contiene una carta de amor. Theresa, conmovida por la pasión con la que está escrita, decide publicarla para dar con la identidad de su autor. Tras numerosas pesquisas, consigue averiguar su paradero. Una historia de Amor muy bien relatada.Recomendada.
Este libro dió origen a una película protagonizada por Kevin Costner, Robin Wright Penn y Paul Newman.
Hay de donde escoger,así que felíz lectura,movie o ganchillo.
Hasta prontito

0 Soles Espléndidos !: