jueves, 16 de julio de 2009

♫ a dormir ♪ a soñar ♫

El niño con el pijama a Rayas es una historia de niños,para no tan niños.
Libro muy recomendable,muy fácil de leer, de rápida lectura, nos narra de manera muy emotiva una historia entrañable, que trata desde el punto más dulce y a la vez crítico los acontecimientos ocurridos en esta etapa de la historia.
Me deja un sentimiento de impotencia y tristeza :(

Hablando de pijamas y para que no me empiezen las carreras de los regalos de navidad :)...está decidido éste año regalaré...
PIJAMAS PARA TODOS
He comprado muuuuuushoooossss metros de ésta tela de punto de algodón,fresquecita en el calor y caliente en invierno,con una franja rosa y una franja lila.
Comienzo con las de mujer,pantalón para todas :)...
Parte superior...para las sexis blusita al ombligo y con tirantes de "spaghetti"
otras con cuellito redondo y sin manga...
algunas más con cuello en "V" y manga corta...
Creo que es un regalo útil y que además nos hará recordarnos unas a otras pues todas las de las mujeres serán de la misma tela,cada quien en su casa pero coordinaditas jijiji.Usar pijama es esencial para irse a dormir.Te hace sentir bien y empiezas a prepararte y disponerte para el sueño. :D
Por cierto...Alguien sabe...¿porque la mayoría de pijamas son de tela a rayas???
Felíz jueves y Felices puntadas en máquina o a mano!
xoxo

8 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Que padre idea!
que rico recibir unas pijamas!

quien sabe por que seran a rayas... Sera por efecto de atarantamiento y zaz! cae uno dormido?...

yo tenia unas de franelita de borrego tan ricas...

al igual que las sabanas deben de ser lindas y tranquilas no?

besitos guapa!

Rosana dijo...

Que buen regalo van a recibir!

Anda a saber porque tienen rayas... me has dejado con la intriga.

Te ha dejado tan solo triste o ha corrido un velo de ilusion la lectura de este libro?

Besos

Unknown dijo...

Está muy bien la idea!

Nosotros tenemos una tía que de hecho nos surte de pijamas cada navidad y siempre es un regalo muy útil.

Besos y ten buen jueves!

Celia dijo...

Hola, que rica la pijama, que bonitas cosas hay en tù blog, disculpa pero es que vì a una de tus amigas de otros blogs y entrè a uno de turquia parece, me encantò una bufanda que hizo ella una blanca con rosa, quise hacer la puntada de las florecitas asi con pètalos como sueltos pero se me deshacen, entonces te pregunto si tu ya la hiciste o si ya lo intentaste? me podrìas decir como,? ya que no pude traducir el texto en google, veras como te lo agradecerè, mira yo no sè mucho de computadora pero mi correo es lupita_kadena@hotmail.com te estarè muy agradecida si me puedes ayudar, gracias de antemano y felicidades por tù blog, desde Navojoa, Sonora

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

que bonita se ve la tela!!!

ps a coser se ha dicho :)

ps por ahora tengo una pijama de rayas sin estrenar... por eso del frio pero si es cierto casi casi siempre las pijamas son de rayas, creo que es por l oque dice Carmen... jejejeje!

mil saludos a los mil soles espléndidos =)
___________________________________

Anónimo dijo...

No leí el libro, pero sí vi la película y me juré a mí misma que sería la última que vería del holocausto. Pocas veces he llorado con tanto sentimiento por una película, te lo juro.

Está padrísima la idea de los pijamas. Siento que es una prenda en la que muchos no pensamos; los míos están de dar lástima de tan viejitos.

Besitos.

Mirieva Petrosk dijo...

los temas del holocausto están vetados de mi vida, no puedo soportar tanto sufrimiento y crueldad mezclados, simplemente me sobrepasan... pero tus pijamas están divinas, me acabas de dar una super-idea, mi hermana tiene unas que dan pena ajena (sorry, pero la balconeé gacho) y todavía ando en la lista de por-hacer para navidad... un beso y que tengas muy buen fin

Anónimo dijo...

yo también acostumbro regalar pijamas, me parece útil y como van flojitos no tengo que preocuparme por las tallas como con la ropa de vestir.
No sabia que sabías cortar y coser, eres todo un estuche de sorpresas.
El niño del pijama de rayas me lo leí sin saber que era sobre el holocausto (también trato de evitarlos) pero me gustó porque lo vas descubriendo a través de los ojos del niño.