sábado, 18 de julio de 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.
Como siempre la LECTURA del libro incomparable con la película,pero bueno no es competencia ni comparación.Es DISFRUTAR ambas versiones :)
Ayer disfrutamos de la sexta adaptación de la popular serie de películas de Harry Potter.
Película recomendable,he de decirles que nos situan en un Hogwarts en plena adolescencia afervescente,con sus toques de comicidad;Trama ágil y divertida,Vestuario Fastuoso (ahora sí le invirtieron jijiji),muy buenos efectos especiales,Y con mucha magia que nos deja muy en claro quienes son los buenos y quienes los malos.
No se la pierdan que ya estamos en la recta final :( y dense gusto viendo el sweater de la mamá de Ron,los chalecos de los alumnos,las infaltables y lindas bufandas ;)
Les dejo los links a los patrones para tejer estos dos modelos de la película :D yupi!
Aquí la bufanda que luce Hermione´s
Acá el precioso gorro que también lleva,cuando camina junto a Harry;por hermosisisisimo paisaje nevado.
Lo que en realidad nos enseña Harry es que la verdadera magia está en la confianza que cada quien debería generar sobre sí mismo, sobre sus propios actos y proyectos, sin necesidad de artilugios de ningún tipo, solo con la simple inducción o suposición del elemento mágico. La vida en sí misma es mágica.
Felices puntadas,lecturas,cine y magia !!!

2 Soles Espléndidos !:

Ele dijo...

Hola Alix!! siempre tan completo tu blog!
Sabés que empecé a ver las peliculas de H P cuando mi hija era chica, ibamos con mi marido. Ya a la anterior fué con sus amigos. Resignación de padres!
Pero para ver esta última me volvió a invitar!! Me alegro por tu reseña de la peli, ahora estoy entusiasmada. Buenisimos los modelos del gorro y la bufanda, voy a estar atenta a los otros modelos!! Gracias, besitos Elena

Carol dijo...

yo vi si no me equivoco las 3 primeras de hay ya me descontinue... tengo muchas ganas de ponerme al día con ella ya que las anteriores me encantaron.... ya que tambien me encanta es tema de la magia en las pelis...
Graicasp or compartir los links de los patrones amiga.... un Abrazo muy grande!!!!