lunes, 3 de mayo de 2010

Mayo

Hola Chicas
¿como empezais la semana y el mes???

Gran aceptación,sorpresa,alegría causaron las "bolsitas boing"en los que las recibieron...y una innenarrable alegría en quien las entregó ;)
Ya "encarrerada" en la máquina pues siguieron los obsequios...Bolsitas Piluki" para los niños vecinos ;) o...se dice para los niños de los vecinos o...para los vecinos que son niños jajaja ustedes me entienden ;)Hubo un reto para tejer en ganchillo (crochet) una agarradera...se me pasó la fecha (¿cuando no? jijiji) por ello la muestro hasta hoy ;)Por acá encontrareis el patrón en Ravelry.Es Crochet Flower Hot Pad.

De abrazos...síííí que Mayo esté pletórico de abrazos!!!

5 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Ains.. Y siguen las bolsitas! estan re'shulas!

El reto te quedo lindo, a mi me paso un poco pior'.. no me di cuenta de que estaba el reto hasta que empece a ver los trabajos! jaja
Oh..

Besitos!

Ale dijo...

maaayo... imagínate,,, recien dia del niño,, hoy cumple mi cuñis,, mañana mi suegra,, dia de mother,, dia de la theacher,, cumple de la comadre,, del primo,, y de la tíiaaa,,, help-me---- Besotes fuertes,, me encantaron las boing-bolsitas ;DDD ora si,,, palabrejas raras... ¿¿¿se aburrieron los hombrecitos????

Miriam dijo...

Que lindas las bolsitas, pero esa agarradera me ha robado el corazón. Besos grandes

M dijo...

Qué niño no estaría contento con esas bolsitas tan bellas :)

Por poquito! Casi casi llegas a la fecha, es que has estado haciendo un montón de cosas ^^ Me encantó tu agarradera, preciosa :)

Te dejo un beso Alix :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

Buenas..lo que tenés que hacer es subir tu rana con el patrón que seguiste y hacer referencia que participás del Tejemos, así juntamos más amigas.
Espero tu rana en tu blog, yo paso a buscarla.
Beso