miércoles, 25 de mayo de 2011

Carita Significativa

¿Os acordais del relato de ayer? ;)
Pues bordé dos kokeshis en Redwork bueh! como los bordé en color rosa bien podrían ser Pinkwork jijiji :)












Que despues se convirtieron en dos delicadas bolsitas...Cuando llegó mi hija se las mostré y su cara fué de felicidad
"-Pero que lindas te quedaron-"
yop "-Son para tí,para que lleves tus zapatos dentro de tu bolso-"
Su cara de sorpresa
"-¿las dos son para mí?-"
e inmediatamente su carita llena de angustia
"-Pero se van a ensuciar-"
yop "-Pero se pueden lavar y quedan como nuevas-"
Por algo lo digo...desde que mi hija nació su papá le ha dicho que tiene una "carita de que no se le puede negar nada" ... ... sip creo que tiene razón pues con sus expresiones faciales,siempre termina robándonos el corazón !Medida de la bolsita 35 X 32 cm de alto.
Tela blanca Lino Panamá.Tela azúl piqué.
Felíz ombligo de semana

7 Soles Espléndidos !:

mademoisellealex dijo...

ohh que lindo y si es eso redwork ohhhh jejejeje
haras los pajaritos yo quiero volver a hacerlos pero en tela con estampados :)
besitos

RapaNui dijo...

Que lindas bolsitas, me pregunto si se podran hacer mochilitas, ¿verdad que si?
Saludos guapa desde Toronto, Canada

Sandy dijo...

que delicados trabajos me encantaron saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Unknown dijo...

me imagino que la expresión de tu nena es la misma de las muñequitas ....preciosas!!!!

Carmen Tye dijo...

Que lindo quedó el 'pinkwork'!!

Ya me imagino la felicidad de la Hija con esas bellas bolsas!

Garcia Marques,... Me hubiera gustado tanto que continuara con el Vivir para contarla... pero pos quien es una pues?! jaja

Besitos!

Nai dijo...

que lindas las bolsitas, me encantó tu pinkwork, saludos

Anamá dijo...

HOLA ALIX, BONITOS TUS BORDADOS, YO TODAVIA NO ME ANIMO A TANTO.
CONTESTO A TUS PREGUNTAS Y GRACIAS POR LA VISITA:LA FOTO DES HOY ES EL PRIMER BLOQUE, MIDE 80X80 CM Y TENDRE QUE HACER 6 O 9 BLOQUES IGUALES, TODAVIA NO SE MUY BIEN LA MEDIDA. `PASA POR EL BLOG DE SANDRITA Y CONTALE QUE TE EQUIVOCASTE, NO VAS A TENER PROBLEMAS, O CAPAZ LA PUEDAS HACER EN PATCHWORK. ABRAZO GIGANTE AMIGA