lunes, 9 de mayo de 2011

Tarde pero seguro ;)

Grax Ross !
Al fín he tejido el collar trenzado que nos compartió Rosana...en una lana blanca finita y esponjosa...
No puedo verlo con otros ojos no sé porque...pero me recuerda las novelas románticas y siempre castas,escritas por Bárbara Cartland.
Que el inicio de semana,sea bueno para todas ♥

6 Soles Espléndidos !:

Nai dijo...

te quedo precioso, muy delicado......,Feliz día de las madres! ♥

ROSA MA. dijo...

Exquisito, muy bonito, se antoja. Que tengas una excelente semana.
Feliz día de las madres.

Unknown dijo...

q bonito es, yo lo tengo pendiente de tejer, no se cuando, xq tengo una de trabajo... y es q me meto en cada berengenal, jejeje... sarna con gusto no pica, como dicen x aquí ^_*

feliz semana!

Carmen Tye dijo...

Te quedó precioso! Y si tienen un aire muy romantico.
Rossana se apunto un 10 con el tejijuntas no comis?

Pa' cuando el de las hojas al cuadrado?...
;-)

Comis... Sabras que no he leido una sola novela de Barbara Cartland? tenenemos tarea!!
Besitos y felicidades adelantadas!

Rosana dijo...

Has visto que no soy la unica que lo ve suavecito y exquisito?
Me voy con la nota de color de tu asociacion con la escritora Cartland. Y como Carmen tengo tarea, pues no he leido nunca algo de ella.
Besos y feliz dia de las madres!

Ale dijo...

:DDD bien fino Alix :DDD oyeee.. ¿¿que se te antoja tejer?? :D vamos planeando,, yo a las pegadas ,, jaja,,, por q ue soy la aprendiz.. besitos y feliz día de la mami :DDD

.. ¡¿ la palabra es faters!!! sin h.........jajaja