viernes, 20 de mayo de 2011

Fresa Fresca

Me he tejido una blusa con escote redondo
talle a la cadera,manga corta continua
en Hilaza Omega,Color Rosa Fresa.Resultado favorecedor,el tejido calado y en hilo de algodón la hacen fresquísima al tacto :)
Seguro que repetiré éste hilo !
Felíz finde ♥

14 Soles Espléndidos !:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ALIX!! PERO QUE LINDA TE HA QUEDADO. ME ENCANTA EL DISEÑO, SI NO ES MUCHO PEDIR PODRÍAS PONER EL GRÁFICO O ENVIARMELO A MI EMAIL POR FAVOR, MARKISA_20@HOTMAIL.COM
ESTÁ BELLISIMA!! HACE DOS SEMANA ESTABA LOCA BUSCANDO UNA QUE ME GUSTARA PARA TEJERLA Y NO ENCONTRÉ...ESTA ME GUSTA MUCHOOOOOOOO:)
GRACIAS POR TU LINDA VISITA A MI PANALITO EN VENEZUELA. MIS CARIÑOS AMIGA!!! MARISELA:)

Sandy dijo...

esta divina, excelente trabajo muy inspirador saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Anamá dijo...

UNA BELLEZA, EL COLOR PRECIOSO!!! CARIÑOS ALIX Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

HOLA ALIX!!
Preciosa,me gusta mucho.
Que tengas un lindo finde.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Nai dijo...

wow! es preciosa, cuanta paciencia amiga para unir tantas florecillas, pero el resultado ha valido la pena, es bellisimo, Feliz fin de semana

Ale dijo...

wooooowwww....que barbaraaa..!!son como 5000 motivos jajaja...Alix... eres my hero!!!bsts

Carmen Tye dijo...

Hay comis que tejes hasta dormida! Esta lindisima! el color un sueño y el estilo igual!

Para los calores que ni mandada a hacer no?

Besitos

Rosana dijo...

Esta preciosa! Y re prolija.
Como haces para esconder tantas hilachitas de los motivos?
Cada vez que veo prendas asi como esta me entusiasmo pensando en hacerme una, pero desisto por este tema de tener que esconder las hilachitas.
Te felicito por el resultado.
Buen Fin de Semana

Carolina dijo...

Te quedo divina pero no seas mala comparte el patron porque de que me la tejo me la tejo, un abrazote y saludos

Miriam dijo...

Sencillamente precioso!
Un beso grande y feliz domingo

ROSA MA. dijo...

Hermosa, quedo divina, dime si la tejiste de una sola pieza me encanto quiero una. Saludos afectuosos

Lanezi dijo...

siempre me ha maravillado la perfección y rapidez con que tejes. Te quedó preciosa y el color me encanta.
Yo tenía una blusa blanca con esa misma puntada, seguido me acuerdo de ella porque me encantaba. Ahora que tengo tus fotos trataré de sacar la puntada a ver si consigo hacerme otra igual.

viopeal dijo...

Me encanta esta blusa y quisiera hacerme una con un hilo de algodón que acabo de comprar. Te agradecería me enviaras el gráfico a mi correo:
vioper2000@hotmail.com
Tienes cosas muy bonitas !felicidades! la chaqueta amarilla o el vestidito para niña con punto de encaje son preciosos, te pediré ese gráfico la próxima vez
!Gracias por tu creatividad!

viopeal dijo...

Me encanta esta blusa y quisiera hacerme una con un hilo de algodón que acabo de comprar. Te agradecería me enviaras el gráfico a mi correo:
vioper2000@hotmail.com
Tienes cosas muy bonitas !felicidades! la chaqueta amarilla o el vestidito para niña con punto de encaje son preciosos, te pediré ese gráfico la próxima vez
!Gracias por tu creatividad!