miércoles, 4 de mayo de 2011

Por algo lo digo...

Inaceptable traer las uñas sin manicure!
Tengo 61 esmaltes de uñasMás dos que compré hoy 63Sabias que el esmalte fué inventado en 1924,con el nombre "laca de uñas con color"

Bsos de colores ☺

9 Soles Espléndidos !:

SandiMini dijo...

guauu Alix que impresión!!! esa sí es variedad de esmaltes!! yo solo tengo 3 colores y casi siempre utilizo el mismo jajaja es que eso de tener las uñas de las manos pintadas no se me da mucho, pero en los piecitos no falta un pedicure lindo ;)

Mimibu dijo...

yo aqui tengo 20...pero en mi pais...dejé unmontón!!..uis a mi tambien me encantan!!y si por mi fuera tendría muchisisimos mas jeje...un besote

Lau

Unknown dijo...

yo tengo pocos, pero generalmente los uso en los pies....hace tiempo busco un azul acero que usè mucho tiempo, pero parece que ya no lo manejan....ni modo

Carmen Tye dijo...

Pero que de tantas!! Yo solo tengo 2 jajaja... notese que no me pinto las uñas.. oiga.. y no se echan a perder? porque se secan que no?.. o no? vuelvase a notar la inorancia' en el tema!

Besitos guapa!

Nai dijo...

cuantos colores!, a eso se le llama tener variedad ;)

Lady 2 pesos dijo...

El vicio es fabuloso! Tendré que hacer inventario de los míos porque ya perdí la cuenta ;)

Carolina dijo...

Yo no se que haria con tantos esmaltes, x aqui comiensan a endurecer van pa´fuera,,, me encanta arreglarme las uñas pero procuro comprar los pequeños pues los grandes siento que duran una eternidad!!

mademoisellealex dijo...

ohhhhhh, que lindos, yo no tengo muchos , es que prefiero comprar lana , jajajajaja,

pero me encanta la manicure
gracias por haber pasado
feli fin de semana

Raquel A Mtz dijo...

wow y no se te secan? como los conservas en buen estado sorprendente coleccion