viernes, 27 de mayo de 2011

Turquesa

El calor sigue agobiante...y el meteorológico promete que continuará :S
Nos preparamos y enfrentamos la alta temperatura con ésta fresquesita blusa,con hilaza de algodón blanco y turquesa.Mismo modelo de la Rosa Fresa anterior...por evitar costuras y hacerla más ligera :D
Es una sola pieza,cuello redondo,manga corta continua y sip a medida que voy tejiendo voy "escondiendo" la hebrita del color anterior...de ésta manera al terminar la prenda solo "escondo" uno que otro hilito pero la mayoría ya se "perdieron" dentro del mismo tejido.
Sip en cuanto salió de mi ganchillo,la "estrené" es hipercómoda ;)
Felíz finde que os sea grato y rendidor

7 Soles Espléndidos !:

Bea HA dijo...

Alix, qué belleza de blusitas ; D y las kokeshis una lindura...

Sabes amiga? Muchas veces he deseado quedarme una tarde solita en casa, pero a la fecha, no se me ha cumplido... ja, ja... te felicito por esa tarde de relax y creatividad ; D

Besines

Miriam dijo...

La verdad que no sé con cuál quedarme! Las dos son bellas.

ALEJANDRA , CROCHET Y CIA dijo...

ES PRECIOSA!!! QUE DELICADA !! ESTÁ MUY LINDA... AUNQUE POR AQUÍ HACE MUUUCHO FRÍO, TAMBIÉN TEJÍ ALGO EN HILO TE INVITO A VERLO EN MI BLOG... BESITOS..

Nai dijo...

es hermosa! y se ve tan delicada, me encantaría una para mi pero no se si la paciencia me de, saludos amiga!

Lanezi dijo...

me encanta cómo queda con el centro azul. Cuando ví la primera foto creí que era una tela!
Tejes perfecto.

marujims dijo...

calor! el que nos espera a nosotros ya hemos tenido temperaturas de mas de40C y esta fresquito todavia tu diras, la blusa esta hermosa tanto la fresa como la blanca y con azul se ve mejor, ese hilo de algodon es delgado? por que yo quise tejerme una con uno que tengo pero se me hizo muy grusa.

syra dijo...

Madre mia eres una artista que cosas tan bonitas besos