jueves, 4 de diciembre de 2008

Felicidad !!!

¿Que es onomatopeya?
Respuesta:En lingüística una onomatopeya es el uso de una palabra, o en ocasiones un grupo de palabras, cuya pronunciación imita el sonido de aquello que describe. Ejemplos típicos de onomatopeyas son "bum", "pam", "clic", "clá" o "crac".

--¡ NO !-- es una ovejita en medio del camino,que ve un auto acercandose velozmente hacia ella y grita: ¡¡¡Oh NOOOOOOOOOOOOOOOOO ma topeyaaaaaaa !!!
jejeje pequeño chistecito jejeje
Bien lo que les quiero contar es que a lo largo de mi corta vida(jejeje)...siempre me he identificado con las ovejas.
*Hay un texto que es mi favorito,y dice "Jehová es mi pastor,NADA me faltará" y es el motivo de mi seguridad, sentirme bajo esa protección.
*La onomatopeya de las ovejas es bee,bee y a diario es Alix bee a lavar,Alix bee a barrer,Alix bee a planchar,Alix bee a cocinar jejeje (me deleita servir a mi FAMILIA)
*La capa lanar que cubre a las ovejas,nos sirve para elaborar preciosos tejidos.Y la manualidad que más me gusta es el TEJIDO a ganchillo,a dos agujas,en telar,con loopa,con lo que sea pero no pasa un día sin que teja.
*Otro de mis deleites es Dormir (mmmmmmm lo disfruto mil)
Ásí que nunca antes me sentí TAN identificada con un amigurumi,como el que posteo el día de hoy.
Desde la elección de los materiales lo disfruté,el blanco es un estambre esponjosito y chinito;el otro es un color malva de la línea de hilos y estambres marca tamm.
Posteriormente la parte frankestein:la de unir las piezas jejeje

Es bellamente tierna,adorable y apapachable,estoy felíz.Por si alguien me quería conocer:

Así soy :-)

Muchas gracias a todas las amigas que han pasado y han tenido a bien dejarme lindos y maravillosos comentarios.
Hasta prontito

5 Soles Espléndidos !:

JimenezconJota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. que lindo Alix !! ... que lindo todo lo que leí ... sabía lo que era una onomatopeya !!! jiiijij !!!... pero tú significado es adorable ... y como te describes a través de él ... también hé tejido a la ovejita ... y de veras es un amor .. a mí lo que más me gusta es su panzita, es más, les llamo panzuditas jiji ...cabe justo en nuestras manos ... es para llevarla siempre contigo ...
... me encantó saber más de tí!!!! ...
.. cariños, chini..

SandiMini dijo...

Hola Alix, ese chiste de onomatopeya me encanta jajaja y que lindo conocerte un poco más a través de un gumi, qué te puedo decir? te quedó taaaaaan adorable!!! me encanta, a mi tambien me gusta mucho cuidar a mi familia y atenderlos, es algo que me llena, y más me identifico contigo por eso de que me encanta dormir jajaja y ese pasaje de la biblia es de mis favoritos, tenemos mucho en común amiga, Saludos!

Fernanda dijo...

Sin palabras, realmente hermosa la ovejita. Felicitaciones. Un beso

Awesome Needles dijo...

Me encanta esta ovejita, es pereciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

es una monada jejeje ademas me recuerda que donde yo vivo cuando era pequeña habia ovejas cerca jajajaja q blancas eran jajaj.

un beso wapa