martes, 16 de diciembre de 2008

LUNA !!!!!!!

Quizá recuerden un manga shojo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie era particularmente famosa por volver a popularizar el género de las Magical Girls ,traducido al español como "Preciosa Marinero Luna".y aquí en México nos lo manejaron como para niñas y niños.
Pues mirenla en amigurumi...luce linda
El país de Chile tiene su "Valle de La Luna" con su misteriosa seducción,está al oeste de San Pedro de Atacama en el camino viejo a Calama.
La luna llena de este viernes 12 de diciembre, será los más brillantes y grandes en 15 años, informo la sociedad astronómica Urania del estado de Morelos en México. El fenómeno se producirá debido a que la fase de plenilunio coincidirá con el perigeo o distancia mínima de nuestro único satélite natural a la Tierra, haciendo que la luna sea 14% más grande y 30 % más brillante que cualquier luna llena en más de una década.
Esta foto es la que le tomé y les aseguro que no le hace justicia...era un millón de veces mas hermosa...pero el punto es que fué un regalo valiosísimo de esos que son gratis y no tienen precio.
Me fascina contemplar la luna,me hace soñar,me llena de esperanza,me hipnotiza...me hace recordar la cancion de Ana Gabriel:
Luna, tu que lo vez
dile cuanto le amo
luna, tu que lo vez
dile cuanto lo extraño
Esta noche se que el esta
contemplandote
igual que yo
a travez de ti quiero darle un beso
Tu que sabes de soledad
aconsejale por favor
de que vuelva, convencelo
te ruego
Luna, tu que lo vez
dile cuanto es que sufro
luna, dile que vuelva
porque ya es mucho
Tu que sabes en donde esta
acariciale con mi amor
dile que el es a quien yo mas,
mas quiero
Tu que sabes por donde va
iluminale con tu luz
su sendero por que quizas
no es bueno, no es bueno, quizas no es bueno
Y dile que lo quiero.

1 Soles Espléndidos !:

Carol dijo...

si la luna es hermosa!1 ye l valle de la luna jajaja tengo ganas de conocerle :P...

Saior Moon !!!!!1 yo vi la serie y tngo algunos comics ahhhhh te quedo genialllll!!!!!!!!! l adoro ahhhhhhhhhhhh preciosa!!!!!!!!!!!! te felicito...

Cariños miles yque tengas un lindo día!!!