lunes, 26 de julio de 2010

Acercando 6

Hoy toca entregar el correspondiente al 25 de julio del SALPIN "Acercando la Navidad" que organiza Loly :) ya llevamos siete bordaditos yupi!
Sigo de vaga-ciones ;)
Bsitos a todas ♥

7 Soles Espléndidos !:

Anónimo dijo...

qué lindo está! pero me has puesto a temblar, mujer, que mi marido ya me sentenció que este año quiere renovación de adornos navideños, y cómo te explico que ni tiempo para dedicarme a ellos.

Besitos y sigue disfrutando tus días.

Gloria Beatriz dijo...

Querida Alix:

Que bello te ha quedado ese bordado de punto de cruz y que emoción ya vine navidad!!!

Te invito a mi blog para compartir ideas y amistad... Gaza tus vagaciones ;-)

Que este inicio de semana este lleno de bendiciones....

Ale dijo...

¡¡ quierooooo!!!!! mi quqrida amiga,, tengo antojo de unos bordaditos.... ¿¿en qué los aplicarás????... me imagino algo bien padre,,, besitossss,,,

¿¿¿vas a hacer un topiario navideño??? Topieti ;P jiji

Carmen Tye dijo...

Que bello!!
Huy.. Ese que si es trabajo!!
Pero re'lindo!

Besitos!!

Rosa dijo...

Precioso.Gracias por el comentario y por tú visita.
Seguiré tus avances .

Ale lu dijo...

Muy lindo bordadito amiga, en que se convertirá?

Que sigas disfrutando las vagaciones ;)

Besitos

Ale dijo...

..... ñac ñaca.... estamos en cuenta regresiva,,,, se te extraaaña.....