jueves, 1 de julio de 2010

Pasajeros con destino a ... ... ...

"Si Hoy Tuviera Una Cita"
Chicas Imaginaros que tu pareja está lejos;mmmjjj en otro continente...y logicamente pues lo extrañas Milllll.
Bue! pues un día recibes un correo donde te dice que espera tu llegada lo antes posible y que tienes el boleto de avión ya comprado ♥.♥ además te envía un paquete que contiene un vestido especial para que lleves en el vuelo,que te llevará hasta él !!!¿Te pondrías el "modelito"?
¿A que continente viajarías?
Buen Jueves ☼

6 Soles Espléndidos !:

Ale...La India dijo...

Uyyy,qué preguntaa,pero que situación más románticaa!De novela!
Ayy,mil gracias por tu visita me encantaaa.
Besootes!!Nos seguimos visitando!!♥
Ale

Carmen Tye dijo...

Depende del galan no?...
jajaja

Aunque podria ser invierno y que ese vestidillo vaya debajo de una gabardina.. Es mas... Lo mas romantico seria a NY y en Invierno.. Ahhhhh.....

Ya me vi!
jajaja

Besitos Comis!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

me encanta el modelito. Muy veraniego y gracioso.
Lástima que no sé coser

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

ah, yo volvería a Colombia, de donde es mi hijo y donde, el mes que estuvimos, dejamos grandes amigos

Mar dijo...

Hola, a ver a ver que piense, yo ahora mismo iria a un lugar exótico, a una playa desierta con blanca arena y aguas transparentes. Muchas gracias por tu visita a mi casita, voy a visitar tu blog. Besos

Guardamores dijo...

Hola Alix...Ayyyy! ¡cuántas cosas para decirte!!!Bueno...a ver...primero decirte gracias por la visita,segundo contarte que si me pondría el vestidito,pero no me decido por los lugares...no sé si soñar bajo las estrellas Acapulqueñas,una noche helénica,bailar el hula-hula...qué se yo??? Cualquier lugar con la persona que uno ama!!!!Te dejo besitos mientras pienso otros lugares...jajajajbah! Primero me gustaría encontrar alguien que me quiera!!!jajajaj...Ah!!le dí de comer a Lanita ¿eh? Besitos gordos!!