jueves, 8 de julio de 2010

Suiza

Mi hija recibió éste osito desde Suiza...sííííí volando varias horas...por fín está en sus manos!
Totalmente articulado ;) luce tiero ^-^
Contagiada de tal ternura,bordé un oso ;)Una puntada "pachoncita"
Quedó muy lindo y se convertirá en un cojín!







Muchos abrazos de oso chicas y buen jueves

13 Soles Espléndidos !:

Nai dijo...

Que par de osos más tiernos, ambos me encantan, no conocia esa puntada, Podrias mostrar cómo se hace?............ un abarazo de oso para ti también

Gloria Beatriz dijo...

Que lindo llavero!!! Pero el bordado esta muy hermoso y tierno... ABRAZOS Y BESOS...

Miriam dijo...

Que bonitos ositos!!! aunque, confieso que después de ver Toy Story 3 los osos me dan un poco de recelo.. jeje! Besos y buen fin de semana

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

¡qué bonitoooooooooooooo!

Ale lu dijo...

Que bonitos ositos Alix! los dos!!!

Buen finde amiga ♥♥♥

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ALIX!! VINE A VISITARTE Y PASEARME UN RATITO POR TU CASITA. TODO ESTA BELLO Y EL BORDADO MUY LINDO. QUE DISFRUTE EL LLAVERO TU HIJA. FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS. MARISELA:)

Carmen Tye dijo...

Que lindos Ositos!!

Te digo qque tus manitas son magicas!? esa puntada del oso es una maravilla!!

Feliz Finde Comis!

Ah..

Creo que el jinete de bronce ha ganao' en la terna, pude publicar pero no puedo ver el blog! agh.. tu si?

Besitos

Alma_vcg dijo...

Que bonito osito has bordado, nunca habia visto esa puntada y me ha encantado.

Saluditos

Ale dijo...

holaaa... mira que tierno osito.. ¿¿¿va armado?? jaja.....digo por aquello de las navajas... wooowww... la puntada,, que barbara,, parece tejido... felicidadesssss... nos seguimos leyendo ;P... h.v de vacaciones...

Lourdes dijo...

Hola Alix que preciosidad de oso, etas bordado en estambre sobre tela? me gusto mucho saludos.

La Xarochita dijo...

Preciosa esa puntada del osito!, no se bordar, pero te quedo divina =)

Charimeru dijo...

Que preciosidad!!! Me encanta el punto que usaste en este oso, no lo conocía y me encantaría aprenderlo algún día, bsts

Charimeru dijo...

Que preciosidad!!! Me encanta el punto que usaste en este oso, no lo conocía y me encantaría aprenderlo algún día, bsts