miércoles, 7 de julio de 2010

Jugosa

"Miércoles de confesionario"
Una de las frutas del verano que disfruto con mayor placer es la sandía...por su sabor,porque es la fruta que más cantidad de agua contiene,por el color rojo-rosado de su pulpa,porque es un fruto de los de mayor tamaño...y porque su cultivo se remonta desde hace siglos a la ribera del Nilo,el río sagrado de Egipto.
Y si juntamos el gusto con el "vicio" mirad que tentaciones!!!
Para nosotras
Para las pequesPara todasUn conocido (Joel) en una charla mencionó que la fruta del verano
que más le gustaba era la piña :S jajajaja lo siento...no pude evitar el carcajearme :P...-a mí no me lo parece-.
A mi mami le fascinan los duraznos en verano...
Y...tú que fruta del verano es la que prefieres????

12 Soles Espléndidos !:

Gloria Beatriz dijo...

Muy lindas propuestas!!! Y la verdad apetece comer en este momento sandia... FELIZ JUEVES!!!

Carmen Tye dijo...

Definitivamente la Sandia...
Mmmm...
Puedo desayunar, comer y cenar sandia!! y que tal con tajin?! Se me hizo agua la boca!!

Esos zapatines me gustaron para la enana.. ;-)

Besitos comis!

Ale dijo...

....síiii.... los zapatitos son un sueñooo ;P..... amiga,,, no soy muy frutivora.....pero si fueran tunas ... ¡¡¡mmmm!!!!.... besitos Alix,, gracias " uninqui"...¡¡¡eres unica!!! besotesss

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

jajaja aqui pasando a dejar la confesión del verano...

ps yo tengo una amplia variedad que va desde la propia Sandia, hasta los Higos, Ciruelas, Mangos y Fresas!

me gusta variadito llamandole bionicada jajaja !!!

Saluditos :D
___________________________________

Ale...La India dijo...

Mmmmm,me encanta la sandía pero verla,aunque no hay fruta que no coma,tanto en invierno como en verano,me encantaaann toodas pero no la sandía,es la única(y el melón)sin embargo,me encanta como queda en las manualidades!
Me muero y me desespero por las frutillas o fresas,moras,higos,será porque sólo están muy poco durante el año entero?Y las ootras que consumimos toodo el año,no paro,siempre una fruta de postre es...ahh,que placer!.
En cambio mi hija,es capaz de comerse una sandía entera de una ves!
Me encantaron las fotos!Y esa cartera...
Saludos
Ale

Nai dijo...

aqui se le llama patilla, y en otros paíse fruta bomba, a mi me encanta, pero no es la unica fruta porque la parchita o maracuya también está entre mis favoritas........... un beso

Andressa Lopes dijo...

Olá...que maravilha teu blog,gostei de tudo!!!! que bolsa maravilhosa! Parabéns!Seja bem vinda em meu blog,apareça!!!Gande abraço.

Rosana dijo...

Se me hace agua la boca leyendo el post, ja ja ja
La sandia es la mejor fruta del verano por excelencia.
La cartera es afieltrada?
Me parece pre-cio-sa!
Buen fin de semana amiga!

Anónimo dijo...

Definitivamente, la sandía, pero hay que tener cuidado con ella porque puede caer muy pesada (lo digo por experiencia, diablos!)

Casi toda la fruta me gusta mucho, la mandarina por ejemplo.... mmmmm!!!! ya se me antojó.

Besitos, y los zapatitos, divinos.

poke dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, ha entrado automáticamente en mis favoritos.
me podrías decir cómo hacer los patucos-sandía? me encantaría hacerselos a mis niña.
mi correo es mj.quintana@hotmail.es
desde Bilbao, besos

tejer y bordar dijo...

Encantada con tus diseños =)

La Xarochita dijo...

Que lindos los zapatitos de bebe, a mi me gusta el mango y el coco, saludos!