lunes, 5 de julio de 2010

Lelah Top

Lelah es un top con un diseño facilmente modificable;igual se puede convertir en una falda o un vestido.
Por aquí el original en Ravelry.
Yo solo calculé los puntos necesarios y lo fuí tejiendo a gusto de mi hija:
De éste Lelah tomé la idea para dar amplitud en la cadera.
de acá que fuera en cuello redondo y tirantes amplios.
Además en la espalda el escote es en "V".Y es larga,como un tanktop o largo túnica.
Para dar amplitud en la línea del busto aumenté unos puntos que después se tejen juntos nuevamente...y queda la forma exacta que necesitamos.Proyecto en el grupo Wordl Cup 2010,que nos ha dejado con una sonrisa de satisfacción

Disfrutad vuestra semana xoxoxoxoxoxoxoxo

9 Soles Espléndidos !:

Nai dijo...

¡que bello! me esta tentando seriamente..................... saludos y feliz inicio de semana

Gloria Beatriz dijo...

Que lindo se muy elegante y el tejido muy dedicado!!! Que tengas un feliz inicio de semana...

Anamá dijo...

PRECIOSO!!!BUENA SEMANA!!BESOS

Carmen Tye dijo...

Que hermoso!! Esta modelo tiene una de ventajas con la prodiga de su mama ♥♥

Bello como siempre son todas tus labores amiga!!

Besitos

Lolita Blahnik dijo...

Te quedo muy bien, muy veraniego!

Miriam dijo...

Que bonito quedó! Mil felicitaciones. Cariños y buena semana

Ale lu dijo...

Bellísimo Alix, felicidades!
Para ti y para la modelo que lo luce de maravilla :)
un beso

Elida de Diego dijo...

HOLA ALIX !!! estoy encantada de conocerte, de que me hayas visitado, y como ves, ya estoy por tu casita, viendo algo de tu blog, tienes prendas muy bonitas !!! y por fin !!!me encuentro con alguien que teje también con dos agujas, ya que la mayoría de los blogs, tienen todo crochet, a mí me gusta mucho la variedad de técnicas.
Veo también que tenemos algunas amigas en común, eso es lindo !!!
Te dejo todo mi cariño , y la seguimos..............ya me hago seguidora tuya !!!

Anónimo dijo...

pero qué bonito top! ¿llevas la cuenta de cuántas prendas le has tejido a tu hija? Nomás por curiosidad me gustaría saber el número.

Te diría que te animaras a tejerle el tubey, pero me ha resultado tan fastidioso y eterno que no quiero quedar mal contigo. Es muy bonito, pero...

Muchos besitos, Alix. Cuídate