lunes, 11 de abril de 2011

Capa de Ozono

Si bien es cierto que con este calor de primavera de temperaturas sobre 30º que no dan tregua.Es incómodo el calzado cerrado...Mirad que opción nos trae Capa de Ozono :Unos zapatos forrados con tela de algodón y agujetas cooordinadas O.o
Ains! me encantaron...el color de la tela,el diseño de florecillas,hasta su suela es bonita :) ... jajaja ya sabés que soy una ñoñis
Pero bueno pasando a las manualidades:hoy les muestro otra servilletaDiseño de canastita con violetasY Orilla acorde,pequeñas violetas del mismo hilo perlé de Omega.
Para poner unas tortillas bien calientes! en la mesa,que son tan "indispensables" en la comida Mexicana
Un Buen Lunes y mejor semana ♥

10 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Ahora si..
Pos a que horas duermes?! Produces a mil por hora!!
Y todo lindisimo!!
Te quedo lindisimo el bordado comadrita!!

Esos zapatos estan lindos!
Te presumo que no se que le paso a mi rancho pero estamos con frio.. Mjm... creo que no pasa de mas de 2 dias, pero hace frio!


Besitos!

Ale dijo...

:DDD andeee... ¡¡¡ yo buscndole a la foto!!1 jaja.. ¡¡ es la marca!! me has pillado Alix,, gacias por pasar en mi cumpleee.... jaja.. la servilleta hermosa... bsts..

inchule.. ¡¡¡esta chula!!1

tecnología en campo dijo...

HOla que tal.

como siempre tu orilla que realizaste de violetas está bellísima. y quisiera pedirte como la realizas si me puedes decir como elaborarla .
Gracias y saludos

dllooz dijo...

hola, me dirijo a usted de la manera mas atenta, mi madre vio la orilla de su servilleta, y quisiera saber como la realizo

Unknown dijo...

Me encanta estos zapatitoss.. kiero unos 😍

Unknown dijo...

Me encanta estos zapatitoss.. kiero unos 😍

Unknown dijo...

Me encanta estos zapatitoss.. kiero unos ��

Unknown dijo...

Me encanta estos zapatitoss.. kiero unos ��

Unknown dijo...

Me encanta esa orilla , seria posible que me compartiera la elaboración o el video de como hacerla , gracias es un excelente trabajo felucidades .

Unknown dijo...

Hermosas puntasde servilleta me podría decir cómo hacerla de antemano muchas gracias