miércoles, 6 de abril de 2011

Verde chicharo

Que les parece si disfrutamos hoy de una sopa de chicharos?
La acompañamos de unos panecitos doraditos...que pondremos sobre una servilleta con motivos bordados de chicharos :)detalle del bordado,hecho con hilo Omega Crys.Lo que más me satisfizo fue encontrar la orilla adecuada para ésta servilleta,pues simulan ser chicharos ;)Un abrazo para todas !

13 Soles Espléndidos !:

Unknown dijo...

el bordado hermoso, pero la sopa me recuerda los interminables horas que pasaba en la mesa sin poderme levantar hasta terminar la sopa... jajaja

Nittä Shëlë dijo...

Hola!! vengo por tu invitacion a tu casita n.n ya estoy aca, voy a andar mirando por aqui y ya te sigo, buen dia y saludos desde el df, me encanto tu orilla de la servilleta!!!

Rosana dijo...

Que elgancia en esa mesa!
Y todo hecho con tus manitas!
Besos

Ale dijo...

sooooopa.. ;D ¡¡ deliciosa,,, y solo tu y tus maravillosas manos,, para hacer esa obra de a rte a juego :DDDD jaja.. ¿¿¿como ves?? El Señor de las Agujas,, se mudó al crochet :DD jaja... besitossss Alix

Carmen Tye dijo...

Hay comadrita...
Creo que no podria ni tentar esa toalla preciosa con las manos BIEN limpias..

Esta preciosa!! que delicado y bello trabajo, se que eres la maga!

Besitos con to' cariño!

Unknown dijo...

me encantan todas tus orillas de servilletas mandame como empesar una

Unknown dijo...

mandame como empieso la orilla de los chicharos y la de cuernavaca

Unknown dijo...

hola bonita orilla de servilleta podrias darme tu correo para poder estar en contacto con tigo saludos grasias.

Unknown dijo...

HOLA BUENAS TARDES
HASTA EL DIA DE HOY DESCRUBI SU PAGINA Y ME ENCANTARON SU SERVILLETA DE CANASTA CON MIRASOLES Y QUISIDERA SABER EN DONDE PUEDO CONSEQUIR LAS INSTRUCCIONES PARA PODER ELEBORARLA
ESPERO RECIBA ESTE COMENTARIO Y MUCHAS FELICIDADES POR SUS LABORES TAN BONITAS QUE NOS CONPARTE MI NOMBRE ES PATRICIA HURTADO LOZADA Y MI MAMA MA.DEL CARMEN LOZADA SOMOS DE QUERETARO,QRO MEXICO MIL GRACIAS

Unknown dijo...

Hola quiero felicitarte por tan lindo trabajo, y preguntarte como se llama la puntada del bordado de los chicharos y la orilla o si tienes canal YouTube o Facebook donde pueda seguirte Muchas gracias

Unknown dijo...

me encantó la orilla de servilleta de chicharos. donde puedo ver las instrucciones para hacerla. gracias

Angie m dijo...

Hola me encanto tu bordado y tu orilla. Quiciera saber como se llama la puntada que usaste para tu servilleta la del chicharo y la de la orilla. O si tienes los pasos como se hace gracias

Angie m dijo...

Hola me encanto tu bordado y tu orilla. Quiciera saber como se llama la puntada que usaste para tu servilleta la del chicharo y la de la orilla. O si tienes los pasos como se hace gracias