miércoles, 13 de abril de 2011

Es Mañana ☺


La Universidad Nacional Autónoma de México,a través de la coordinación de Difusión Cultural,organiza la fiesta del libro y la rosa,siguiendo el ejemplo de Cataluña que organiza una enorme celebración callejera en honor de su patrón,San Jorge,donde se regalan libros y rosas de manera lúdica y multitudinaria.
La fiesta del Libro y la Rosa,es la fiesta de los lectores.Pero también de los libreros,los escritores,los promotores de la lectura y todos aquellos que saben de la enorme importancia y valor que tiene el libro en nuestras vidas.
Este jueves 14 de abril de 9:30 a 23:00 horas ,los invitamos a participar nuevamente de esta gran fiesta,a más de 80 fondos editoriales que se instalarán en la explanada del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) para ofrecer,además de una gran variedad de títulos,cientos de rosas para los compradores.
Y...si asistimos ataviadas con un bolero ligerito por el calor????tejido en hilaza azúl cielo y cuentas en forma de estrella.Pues si me ven,me saludan¿vale?

3 Soles Espléndidos !:

Mimibu dijo...

muy buena idea...yo echo de menos la tradición la verdad...yo soy catalana..pero vivía en otro sitio...igual mi padre siempre me regalaba una rosa y mi madre un libro!...asi que salía super bien parada jeje...ais la infancia como la echo de menos!!...en fin, espero que la pases muy bien!!

Elbolerito es divino!!! tienes el patrón??

Un besote!

Lau

Hanna dijo...

No sabia de esa tradicion, siempre se aprende algo nuevo e interesante, lastima que me sera imposible asistir... y bueno, NOS SEGUIMOS LEYENDO, UN FUERTE ABRAZO!!!

Carmen Tye dijo...

Mira que bien que lo empezaremos aqui!!
Claro que te saludare!!
Besos!