jueves, 7 de abril de 2011

Ciudad de ... Peras ;)

Han escuchado mejor descripción de la pera,que la que hace Meg Ryan en la película City of Angels?

Inspirada por ello he bordado unas peras ;)Detalle del bordado...creo que lo que más me gusta...es la combinación del hilo en las hojas ☺Orilla a ganchillo en el color de las flores.Saludos; ya es jueves!!!

6 Soles Espléndidos !:

SandiMini dijo...

Hola Alix!! mil gracias por compartirme tu experiencia con las máquinas =) que duro es cuando no se siente la motivación vdd? sobre todo viniendo de una persona tan importante como es la mamá, pero que gusto saber que tus hijos sí te la dieron y haz tenido tan buenos recuerdos con ella, yo ya hasta quiero una más grande jajaja por cierto, pronto tendré otras muñecas en venta, es que la anterior ya se habia vendido cuando me dejaste mensaje, si te interesaría mandame correo sale? Besitos!! =)

Ale dijo...

:DDD hermosoooo... :D me encanta esa peli,,, ¿¿sabes que él no parpadea en la mayoría de las tomas ?? :DD je,, para verse sbrenatural :DDD ainssss... me tengo que hacer servilletas para la mesa.. mjmmm... no les queda mas que s er minimalistas :DDD jajaja... besotes amix,, gracias por visitar a la geisha ;P


plogriou... plo sí o plo nó :DD

Carolina dijo...

Me encanta la combinacion de colores simplemente hermosa, igual que todo lo que tu haces, un abrazo y saludso

ArTeSaNiC´a dijo...

Amiga que linda quedo la servilleta , los colores bien combinados, la pelicula la ví pero subtitulada, no entiendo Ingles! y no recuerdo cual es la descripcion.
Besos♥

Carmen Tye dijo...

Que lindo bordas.. tejes.. coses.. cocinas... Todo! ♥
En serio que me fascinan tus resultados con la bordada, yo por mas que quiera soy medio malona.. bueno.. malona y medio!

Te confieso que mi memoria para las pelis' no es buena. Puedo ver una pelicula 20-30 veces y siempre le encuentro algo que me sorprende y no la recuerdo asi como de memoria.. pero es bueno! asi tengo algo nuevo siempre! jaja

Besitos linda!

Unknown dijo...

hola, yo quiero preguntar cuando subira mas servilletas, y como se llama la puntada de la pera gracias muy hermosas. mi facebook anel anayansin gomez lopez