lunes, 31 de agosto de 2009

Beyond The Garden Gate 1

Hola,Chicas ya es Lunes!
Deseo que hayais descansado muy bien para tomar con aire renovado la semana,que seguramente nos traerá lo que necesitamos y un poco más.
(No olvido mis compromisos jejeje)No he terminado una "bolsa chic" que se niega a salir :( me voy a dar un recreo,para haber si se me prende el foco y en un ratín sale :)
Me he enganchado en un SAL de bordado...es un panel de Leanne May 2005, Candlelight Creations.
"Beyond the Garden Gate"
Hoy he comprado mis hilos...pensaba hacerlo con lo que hay en el stash.
Pero...como solo hay una forma de hacer las cosas y es: HACERLO BIEN !
He comprado tela de Lino Algodón en color Paja
Hilos mouliné DMC en los colores indicados.Adoro ésta marca,tan lindos colores,brillantes y sedosos,ains!
Ahora sí a empezar :D
Lo primero que me engancho al SAL fué el nombre del panel...sí...
me dá la sensación de PROMESA...
la en que hay muchísimas cosas más pasando la puerta del jardín !!!
Bsos y Kriños

3 Soles Espléndidos !:

Ale dijo...

ohhh,,, vine a ver el bolero ¡¡y apareció el bordado!!! o sea que está calientita la entrada...mmmm.... se vé bien chulo el proyecto,, y el bolero no se diga ;D.

saluditosss...feliz inicio de semana..

Carmen Tye dijo...

Que lindo el diseno del bordado...

Tengo ganas de bordar a mano..
tambien! jaja

del ultra-chic... no estara poseido por algun espiritu maligno que no se deja tejer? el mio esta en hold a la infinita potencia..

besos

Miriam dijo...

Ay si que no paras ni un momento. El diseño del bordado muy lindo, ya queremos ver el terminado. Que tengas buena semana. Besotes