lunes, 3 de agosto de 2009

Ni claro,Ni oscuro

Platica matutina...viene mi ángel (hija)...
"- Mami,no tengo bufanda gris :( -"
Yo ¿no?...
y ¿porque no tienes en gris?
Las dos "-jajajajaja-"
Ya quiero que regrese del cine para ver su cara de sorpresa cuando vea lo que le tejí
Un cuellito o bufanda de gatito.
A falta de otro modelo...éste osito jijijiSe dice que el color blanco es el símbolo de lo absoluto, de la unidad y de la inocencia, significa paz o rendición.
Se cuenta que el color negro es el símbolo del misterio.
Se escucha decir que el color Gris, es el centro de todo ya que se encuentra entre la transición entre el blanco y el negro, y el producto de la mezcla de ambos.El color gris es una fusión de alegrías y penas. Da la impresión de frialdad metálica, pero también sensación de brillantez, lujo y elegancia.
Por aquí en Ravelry el patrón de la bufandita de hoy.
Por acá en línea.
¡Que tengais un placentero inicio de semana !
Y felices puntadas!

6 Soles Espléndidos !:

Ale dijo...

¡¡¡que mamá tan consentidora!!! te quedó bien bonita.. :D ...mmm....me recuerdas un debate universitario,, afortunadamente estuve del lado correcto... la verdad,, nuestro mundo es ...gris...o negro....ya que sin el espectro de la luz blanca (que es compuesta..bla bña blaaa) pues,,no hay color jí,,, casi contramato varios cabezones que no les paso la idea, y ¿¿que crees??,, mi enana me llegó solita con que tenía una teoría.... y le atinó...así pues tu gatito es del unico color que hay.. saludines,, desde este falso mundo sicodélico.. :D..y mira que ando optimista...

Carmen Tye dijo...

Insisto....
No puedo ser algo postizo tuyo?!?!
jajaja

preciosa te ha quedado la bufandita, son tan calientitas no?

besitos!!

Miriam dijo...

Jaja!! claro como no iba a tener bufanda gris... y a fijarse que otros colores le faltan. Besos

sb dijo...

Eres como una mamá vaquera... con las lanas más rápidas del lejano oeste!

Saludos y seguiré leyendo tu blog!!

SOLE

Paula dijo...

yo ya quiero que nos cuentes la cara de tu hiji al ver cosa tan linda.

Besito
paularincones

Carol dijo...

que lindo regalo para tu hija!!! va aestar más que contenta cuando la vea!!!

Un abrazote grande alix que tengas un lindo día