viernes, 28 de agosto de 2009

Indumento

Llegó el fin de semana y terminé un bolero muy popular en Ravelry :)
les debo confesar que representa un "enorme logro" ya que no es lo mismo saber inglés...
que interpretar y traducir los jeroglíficos,perdón jijiji los patrones en inglés !
Poco a poco,reglón por renglón y vuelta a vuelta ha salido :D
Mi hija a quedado contentísima con el modelo,pues está tejido con una lana que adquirimos meses atrás,UNICAMENTE por el color...le gustó mucho y la trajimos a casa no sabiendo en que prenda sería utilizada.
Cuando vimos ese bolero;no hubo duda con que material lo tejería.Oporto de Lanas Stop 80 % Lana Merino SUPERWASH - 20 % Alpaca En un Verde Bandera lindo y alegre.
Al terminar me enteré que hay unos hilos en ravelry en español;donde te comparten tips o explicaciones para tejerlo.upss! haberlo sabido antes :S
Pero pensándolo detenidamente...fué mejor tejerlo sin ayuda,pues gano satisfacción y le pierdo el miedillo a los patrones en inglés jejeje.
Esta tejido tal como indica el patrón,solo cambiamos el moñito por dos botones de nácar.
Que tengan lindo fin de semana! XOXO ☼

11 Soles Espléndidos !:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

______________________________________

me dejaste con la baba tirante!!!!

te quedó hermoso, yo cuando lo haga si que me sentiré realizada y creeeme que si esos jeroglíficos no se me dan para nada!!

un fin de semana nuy Verde!

Saluditos
___________________________________

gaby dijo...

UN LUJO ESE BOLERO! Y EL COLOR, DIVINO!

Gabyta dijo...

esta genial!!!
Que manos tenes mujer!
Besos

Miriam dijo...

Pero que le vas a tener miedo a un patron en ingles? sos una genia. Quedó hermoso y el color muy lindo, super alegre. Feliz fin de semana. Besos

NO PUEDO PARAR dijo...

DIVINOOO!!! y mi admiracion no solo por lo bonito que ha quedado sino por interpretar los geroglificos, tambien para mi lo son
un abrazo

Cecilia dijo...

Amiga, muchas gracias por la visita!!! Pues ahora a darle al trabajo y a tejido... como siempre me dejas enamorada de las prendas que haces...
Un abrazote!!!

Lanezi dijo...

te quedó fenomenal, ese color verde es de mis favoritos y luce muy bien en el bolero.
Fijate que a mí se me hacen más faciles los patrones en inglés que en español, siento que son más concretos y una vez que sabes qué significa cada abreviatura todo va sobre ruedas.

Carmen Tye dijo...

Y sucedio asi:

Estando sentada Alix en su casa vio pasar unas lindas agujas...

-Les dijo no andan ocupadas? No joven Alix..contestaron ellas a la vez....

Estando sentanda cerca de donde el rayo del sol asomaba coquetamente por su ventana dijose la aqui protagonista de la historia: Y ahora que hare rapidito?....

Y para envidia(de la buena of course :p) de todas sus amigas...

Triz!
tejio esta maravilla!

bella como siempre!
besitos

Unknown dijo...

Hola!

Ya te lo chulée en Rav!

Que tengas linda semana, un gran abrazo!

IZEL dijo...

Hola Alix!! que lindo bolero,no lo pude entender en el patrón,ta muy dificil,¿se empieza por arriba?.
Cariños

myoopie dijo...

Hola Alix,que lindo bolero..buen dia..un abrazo

Sevilay