martes, 11 de agosto de 2009

FELICIDAD

Hace 24 años fué mi debut como mamá...fué el día más importante de mi vida...Dios nos envió un hijo hombre y palpé,abrazé,acaricié,sentí su bendición en nuestras vidas. Hijo eres el motor de mi vida y la inspiración a cada paso,que tu bondad,entereza,amor,madurez y tu sonrisa vivan en tí por siempre,
te amo y te amaré hasta mi último suspiro.

7 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Que Dios lo bendiga por Muuuuchos Anios Mas y todos ellos llenos de salud, amor, fe y mucha luz para seguir siempre el mejor camino!

Besitos

anuska dijo...

q bonito, seguro q él también te ama un montón

yo aun no soy mama, pero seguro q cuando lo sea también será el mejor día de mi vida ^_*

Irma dijo...

Hola Alix!!que hermoso cuando uno se pone a recordar los momentos del nacimiento de nuestros hijos.Siempre me emocionan mucho sus cumple y los disfruto .Dale mis saludos y que Dios siempre este a vuestro lado.
/¿Comiste mucha torta?jajaja.
Cariños

SandiMini dijo...

Creo que no hay un día mas inolvidable que cuando nace un hijo =) Muchas felicidades y que Dios te lo bendiga todos los días...Muchas gracias Alix por tus palabras de aliento, ya estoy mucho más tranquila y la nena se adapta muy bien a su escuelita, no sabía que eres educadora!! debes ser una maestra muy linda para que tus alumnos no se quieran ir a casa ^^ Te dejo muchos saludos amiga!!!

Miryam dijo...

que felicidad! ya tienes un super hijote, muchas felicidades al cumpleañero y a tí por tu aniversario de mamá, que bendición Alix, te mando muchos besos!

tengo un sorteo, por si te animas a participar!!!

Paula dijo...

Muchísimas felicidades a tu bebé crecidito, y felicidades a ti por este hermosísimo aniversario. A mi modo de ver es el cumpleaños más hermoso que celebramos las mamás: nuestro estreno como tales.

Un beso.
paularincones

gaby dijo...

qué lindo!que lo pasen bien!!!