miércoles, 26 de agosto de 2009

Linee

Cámeron Díaz con un diseño de Michael kors











Gwen Stefani con un conjunto con camiseta a rayas rojas de Louis Vuitton.









Mi ángel con un sweater de Diseño Alix jeje










tipo chamarra,con cierre al frente,cuello alto,manga larga.
Delantero derecho con líneas horizontales y
Delantero izquierdo con líneas verticales (uff es un lío estar cruzando las lanas para cambiar el color )
complementando con una bufanda laaaarga a pedido de la modelo
"Lana Confort" de lanas Stop 65% Acrilica, 20% Mohair, 15% Lana
en tres colores:Rojo quemado,Vino y Negro,agujas del número 3
Que tengan lindo miércoles e inmejorables puntadas !
Skamu.com - The only place for Myspace icons, Orkut avatars, and profile codes
peculiar diseño colorido y ustedes...
¿Tienen algún atuendo de rayas ?

3 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Te quedo Bello!!
Que se cuiden los modistos porque llego Lanita!

Creo que solo tengo un sweater rayado pero nada que ver con lo bello del tuyo!

Besitos

Miriam dijo...

Espectacular y además tu diseño no tiene nada que envidiarle a los otros. Yo también tengo un sueter rayado pero en dos colores y, la verdad lo uso poco porque me parece que me hace ver mas gorda...ja!! Besos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

Rayado.. Rayado..
ps si tengo varias cosas rayadas :)

gris/negro, Rosa/fuscia... etc.. pero esta convinacion tuya se ve genial!

mandandote saludos muy descansados :)
_____________________________________