jueves, 27 de agosto de 2009

Movie


A Christmas Carol, la primer pelicula de animacion producida por Disney e Image Movers (estudio dirigido por Robert Zemeckis), sera titulada “Los Fantasmas de Scrooge” en Latinoamerica.
Y aunque nuestros amigos de Disney nos tienen acostumbrados a buenas traducciones, en lo que a titulos se refiere, esto no resta calidad a la pelicula, que trae consigo el nombre de Jim Carrey, que hara no solo el papel del agarrado Scrooge, sino de los fantasmas que lo visitan en el famosos cuento de Charles Dickens.

Utilizando la tecnica motion-capture, que Zemeckis ya nos presento con Beowulf y El Expreso Polar, podremos transportarnos a la Inglaterra victoriana y vivir este cuento, del que existen muchas versiones cinematograficas, aunque ninguna como la que nos prometen los estudios Disney-Image Movers.
Ains! seguro que la disfrutaremos...mmmjjj
¿Que les parece si nos organizamos y vamos a verla juntas???????
jijiji...bueno se vale soñar ¿no?
Bsitos

6 Soles Espléndidos !:

SandiMini dijo...

Ahh que bonita idea Alix =) te imaginas lo que no hablariamos estando juntas? jajaja te confieso que el expreso polar no me gustó, pero habrá que ver esta peli. Saludos!

Miriam dijo...

Ah yo me anoto. Pero voy a pedir que prenden las luces en el cine para poder tejer mientras veo la peli.. ja. Besotes

Ale dijo...

holaaaa..... ahhh.. me encanta el cine digital,,,pero,,, pixar es my hero.. ;D ,,,tengo tentación,, la próxima de narnia la produce Fox... no Disney ¿¿¿¿???? a ver cual nos avientan,, ya ves que se saltaron libros..

....las telitas del bambino están ¡¡¡belllas!!! ¿¿¿??? y el suéter... pues .... de "Diseñadora" está divino.... ;D saluditosss...
PD. ¿¿¿¿ya viste los cortos de Alicia??? promete.. lenta y obscura... como el laberinto del Fauno....

Gabyta dijo...

holaaa, gracias por tu visita.
Siiii es una señal genial, porque empieza el calorcito, y los colores!
Es señal de que falta menos mmm, si o si a ponerse las pilas!
Besooos

Mirieva Petrosk dijo...

oki, nos vamos todas juntas a la peli, si está buena o no ya es lo de menos jaja aunque te confesaré que Jim Carrey no es mi máximo, pero tuve que rendirme con el Grinch; coincido con Ale con los adelantos de Alicia yo estoy esperando que llegue para ir a verla, a-do-ro a Johny Deep y con Tim Burton ha hecho cosas muuy interesantes, espero que tengas un buen fin de semana amiga!!! un beso

gaby dijo...

ya tengo ganas de verla!