martes, 14 de octubre de 2008

El orden de los factores ,no altera el producto...???

Aquí en México un diputado local(Tomás Pliego Calvo PRD) hace días presentó una propuesta para reformar el artículo 58 que basicamente es que los padres así como deciden el nombre de su hijo también decidieran el orden de sus apellidos paterno y materno,argumenta que busca contribuir a la equidad de géneros.
http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/91959.html
A partir de esto comienza la polémica y se levantan voces aprobando y descartando,ambas partes con sus respectivas razones válidas.
Mientras cada uno nos pronunciamos a favor o en contra,en el siguiente enlace encontramos origen y escudo de armas de apellidos hispanos

2 Soles Espléndidos !:

Fernanda dijo...

Hola gracias por tu visita y me alegro que pensemos igual. Tenía miedo de jugarme así en opinar pero es mas fuerte que yo.
Un cariño grande.

SandiMini dijo...

siii, que cosas no? ahora hasta el orden de los apellidos te vas a poder cambiar, yo me quedaria con los mios a como estan, aunque no sean "rimbombantes" jajaja aunque si me dieran a elegir de otros apellidos seguro que elegiria como "Azcarragan Jan" "Salinas Pliego" o alguno así, a ver si me toca algo de herencia jajaja no te creas es broma, pero como dice el comercial "ya me vi.." ^^