jueves, 30 de octubre de 2008

Flor de luz,veinte flores


Estos modelos los encontramos en la red
son unicamente flores en aplicación,pero realzan muchísimo las prendas,los colores son los mismos,pero ubicados en diferente modelo y posición nos dan como resultado dos opciones agradables,¿que modelo prefieres?
Están tejidas con hilo perlé de la marca COATS ,en colores alegres:amarillo claro,amarillo fuerte,mandarina y anaranjado.
Así como los colores de las flores Mexicanas llamadas Cempazuchitl o Zenpasuchitl

Es conocida tradicionalmente como la flor de muerto, pero técnicamente corresponde con el nombre de caléndula, una maravilla mexicana de bello color amarillo o anaranjado.La Cempazuchitl florece después de las lluvias por lo que tradicionalmente se ha utilizado para adornar los altares y tumbas en el Día de los Muertos que se conmemora el 2 de noviembre de cada año. Las flores forman parte de las ofrendas que se colocan al pie de las tumbas de los difuntos. Aparte de las flores, las velas, las calaveras de azúcar, los suculentos platillos y las ricas bebidas que se "ofrecen" al difunto, sirven como complemento de esta tradición prehispánica. Una aportación más de México al Mundo.

¡Felices puntadas !


Mmmm...lo pensé mucho...pero al fin me atreví a mostrarles este tatuaje,lo encontré en la red...lindo,original,... ¿cuantas nos atreveríamos?....

Ay no... otro más

Upsss !
buscando una cosa encuentras otra,jajaja...pero bueno,la pregunta está hecha.
Ahora sí hasta mañanita.















3 Soles Espléndidos !:

SandiMini dijo...

Que lindas que se ven esas blusas con las aplicaciones de flores! me encanta la idea y esos tatuajes que atrevidos! jajaja eso es amor por el tejido ^^,

Fernanda dijo...

Que hermosas que quedan las aplicaciones de flores, muy buena idea. un beso

Gabyta dijo...

Me encantannnn!!!!
Me gustan los tatuajes.... creo que si un dia emepezara a tatuarme terminria cubierta jajjaj