sábado, 22 de noviembre de 2008

Al fín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WAW!!!!!!!!! Fuimos a ver la esperadísima película CREPÚSCULO y vengo fascinadísima,me gustó,buenos efectos,buenos actores y pues más que nada....los que ya hemos leído los libros de ésta saga de Stephenie Meyer;conocemos la trama,asi que nos enfocamos a disfrutar de la realización...a vivir en la pantalla grande ese amor durante la adolescencia que es un estado de locura, que algunos viven como un paraíso y otros como un infierno, pero sin duda un delirio que uno quisiera que durara para siempre…Robert Pattinson como Edward...creible,Kristen Stewart en el papel de Bella...lindísima.Me encantó ver como juntos luchan para intentar que su historia de amor sobreviva y es que, pese a que tiene esa curiosa manía de alimentarse de la sangre de los demás, en el fondo Edward es un buen muchacho y se niega a convertir a su amada Bella en vampiresa, aunque ella insiste en que es la única forma de que sigan juntos.

Y mi forma especial de celebrar la película fué haciendo ésta manzana a crochet y tomando una foto semejante a la portada de el libro :-)
Estoy encantadísima con los resultados y empezando un Buen fin de Semana,que igual deseo para todos los que pasen por este blog.Bsos.

1 Soles Espléndidos !:

Marce dijo...

hola alix! disculpas si no te respondi o se me paso algo por alto!
no me tienes que pedor permiso lo puedes poner en tus listas si quieres!
gracias por tus amorosos comentarios y pasa cuando quieras!
por cierto mer gusto muchisimo la manzanita que hiciste y mas arriba los pajarillos!