miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Corazón Partío"

Alejandro Sanz tiene su canción "Corazón Partío".
Esta es mi versión de Corazón Partío,pues si bien al final tenemos un corazón completo,lo tejemos en cuatro partes.
Si lo hacemos con hilo o estambre medianamente grueso,puede ser utilizado en un cojín y ¿que tal en un hilo finito,para aplicación en una prenda?....Lindísimo!
Y es que ¿a quién no le han partido el corazón?
Si sientes que se te ha "partido el corazón", no estás solo. Casi todo el mundo experimenta el tipo de aflicción que denominamos "mal de amores" en algún momento de su vida -y algunas personas parecen pasar por este tipo de experiencias muchas veces en la vida. ¡A veces parece como si todas esas canciones sobre corazones rotos se hubieran escrito precisamente para ti y la situación que estás viviendo!
Hay muchas cosas que te pueden provocar "mal de amores" o que pueden partirte el corazón. Algunas personas experimentan una profunda tristeza cuando una relación romántica llega a su fin antes de que ellas estén preparadas. Otras se enamoran de alguien que no siente lo mismo por ellas. O una persona puede sentir que se le "parte el corazón" cuando un buen amigo desaparece de su vida. Aunque las causas pueden ser diferentes, la sensación de pérdida es la misma -independientemente de que se trate de la pérdida de algo real o de algo con lo que sólo se había soñado. La gente describe este tipo de experiencias como un sentimiento de profunda amargura, vacío, y tristeza.
http://kidshealth.org/teen/en_espanol/mente/broken_heart_esp.html
Y si queremos un corazón partío DE CROCHET aquí está el gráfico

Hasta mañanita !

1 Soles Espléndidos !:

Nauma dijo...

Hermoso Corazon! Pero yo no lo veo partìo ;)
Besos