miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sonrisa en la nieve



Curiosidades de los "muñecos de nieve"
*En Reino Unido, los muñecos de nieve se construyen comúnmente con dos bolas de nieve.
*Sin embargo, en Estados Unidos 'el método de tres bolas' es mucho más popular.
*En Lituania, un muñeco de nieve se denomina hombre sin cerebro. Como una muestra de la protesta contra su gobierno, en el invierno de 2005, los lituanos hicieron 141 muñecos de nieve cerca de su parlamento - uno para cada miembro del parlamento.
*Los muñecos de nieve japoneses, o el daruma de nieve, consisten generalmente en dos en vez de en tres bolas de nieve. Se utilizan ramitas para construir los brazos, pedazos de carbón de leña para los rasgos faciales y finalmente se coloca un cubo para hacer el sombrero.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Mu%C3%B1eco_de_nieve"
Y aquí está el mío:Lo ví en una revista,en un puesto de peródicos,fué flechazo a primera vista;llegando a casa luego,luego a tejerlo :-)



Es mi primer amigurumi a dos agujas y es el único grande,mide 30 cm. de alto.

¡Es un amor! Me gustó muchisisisisisisisisimo.

Solo que ahora estoy en una encrucijada:

Quisiera enseñarselo a todo el mundo...pero... si me dicen: "hazme uno"...no sé si me daré abasto ji ji ji.....¿que hago?

Hasta pronto

1 Soles Espléndidos !:

Ale dijo...

.....yo lo encerraría en el congelador y lo vería "solo para mis ojoss.."¡¡¡que egoísta soy!!!mmm pero es que no podría teeejjeeerr muchos... :(