viernes, 14 de noviembre de 2008

Para las CUMBRES !

Los cuentos infantiles son importantísimos en nuestra niñez...al paso de los años nos vamos enfocando a nuestro propio gusto literario,pero siempre quedan esos cimientos,y...de vez en cuando...es agradable volver a leerlos!

Una vez un campesino, que andaba por la cordillera, encontró entre las rocas de las cumbres un huevo extraño. Era demasiado grande para ser de gallina. Además, habría sido difícil que este animal hubiera llegado hasta allá arriba para depositarlo. Y resultaba demasiado pequeño para ser de avestruz.
No sabía de qué era, pero decidió llevárselo. Cuando llegó a su casa, lo entregó a su mujer, que justamente tenía una pava empollando un nido de huevos acabados de colocar. Viendo que más o menos era de la medida de los otros, también lo colocó con los demás huevos.
Dio la casualidad que para cuando empezaron a romper los caparazones los pavos, también lo hizo el pichón que se empollaba en el huevo traído de las cumbres. Y aunque resultó un animalito no del todo igual, no desentonaba demasiado del resto de los recién nacidos. Y aun así se trataba de una cría de.......continúa leyendo este cuento en el siguiente enlace:
http://www.encuentos.com/cuentos-cortos/morir-en-el-galinero/

Y miren este amor de amigurumi !

Las instrucciones están en inglés,si alguien gusta se las envío.

Felíz fin de semana ! (aquí en México será laaaaaargo)

1 Soles Espléndidos !:

SandiMini dijo...

Hola Alix, lindo fin de semana largo para ti tambien, aunque un fin de semana largo nunca es lo suficientemente largo jajaja Saludos!