domingo, 16 de noviembre de 2008

Mensaje

Viendo un documental de National Geographic,llamó mi atención que los guías de las tribus de Papúa en Indonesia cuando se termina la expedición y vienen de regreso a casa,hacen una parada dos kilómetros antes de llegar y comienzan un ritual el cual consiste en "pintarse" el cuerpo y cara con lodo,"adornarse" con las escasas flores y hojas del camino,se ayudan mutuamente con un entusiasmo contagioso,y todo lo hacen,dicen:-"porque ya vamos de regreso a casa,a ver a nuestras esposas"-.

En el video club hay una película buenísima,protagonizada por Jack Lemmon,es de genéro dramático y del año 1997:Tom es un jubilado que vive con su hijo y su nuera después de que muriera su esposa. Aunque sus hijos hacen todo lo posible para que todo vaya bien, Tom se siente sólo y aburrido y solamente espera la muerte. Mientras, echa terriblemente de menos a su fallecida mujer.
Sip...la película se llama "Regreso a casa"

Y en la red encontré un poncho de ganchillo de borde festoneado que se llama "Regreso a casa"

waw! ya siento la frase como mensaje subliminal jajaja...y es que de una forma u otra todos nos preparamos para el "Regreso a casa"....................................

y tú...¿ como te preparas?

1 Soles Espléndidos !:

Fernanda dijo...

Muy bueno el post. El poncho se ve hermoso pero muy dificil no? o sera que a mi me cuesta mucho el crochet. Un beso