martes, 18 de noviembre de 2008

Felíz cumpleaños !

Glitter Photos
El tiempo pasa más rapidamente de lo creemos...el próximo día 21 de noviembre cumple su primer año de vida Shalom...ella es la hijita de una de mis primas;y a petición de ella tejí éste chaleco pequeñin con estambre bebé 100 marca tamm en color verde manzana....(a mí me hubiera gustado tejerle una prenda más femenina,y en otro color,como en la gama de los rosas...pero bueno,ahorita todavía la mamá es la que decide como vestirla...ya veremos que en unos cuantos años las hijas deciden a veces hasta como vestimos nosotras las mamás jejeje...asi que dejemos que por ahora ella se dé gusto)

Mil felicidades,preciosa bb !!!

Y seguimos con los cumpleaños,pues MICKEY MOUSE nació el 18 de noviembre de 1928 así que hoy llega a los 80 años de vida.El ratón hizo su debut en el cortometraje "steamboat willie".
Es el primer personaje animado que ha alcanzado el honor de tener una estrella en el suelo del Hollywood Boulevard,junto a la de Jack Nicholson y Elton John.Además ganó en 1932 un Oscar honorífico.http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Internacional/361848.html
En casa tengo un Mickey Mouse de peluche y de todos mis muñecos es el CONSENTIDO,significa MUCHO para mí,en la foto lo ven con un chaleco con capucha que le confeccioné en tela polar :-) dejando sus respectivos orificios para sacar sus orejitas.
Glitter Photos
Cada día está más desgastado y mugrosito,y es que mis hijos (aunque ya van en la universidad)todos los días lo traen por toda la casa,jugando y haciendo bromas con él.
Pero eso no importa yo lo quieromuchisisisisisisisisisisimo.



Y si quieres saber ¿Qué edad tienes? (en décadas, años, días, horas, minutos y segundos) visita:
Recordando como bien lo dijo el poeta:
Cuenta tu jardín por las flores,
Nunca por las hojas caídas.
Cuenta tus días por las horas doradas,
Y olvida las penas habidas.
Cuenta tus noches por estrellas,
No por sombras.
Cuenta tu vida por sonrisas,
No por lágrimas.
Y goza tus cumpleaños contando
Tu edad por amigos, no por años.

Bsos,hasta mañanita !

2 Soles Espléndidos !:

Marifetane hobi dijo...

have a nice day my friend..

Awesome Needles dijo...

pues yo tb le deseo felicidades jejejeje, por ciertto tienes un regalo en mi vblogg espero que te guste wapa