jueves, 13 de noviembre de 2008

Que devuelvan las entradas !!!

El día de ayer,en el cine ME QUEDARON A DEBER...

y no en la taquilla o en la dulcería...la película !
Es un film de comedia negra que llega a lo mayormente ridículo,una clásica película de los Coen se lleva un verdadero fiasco que va de decepción en decepción.
Brad Pitt lejos del rol de galán de drama romántico y a John Malkovich en una actuación en la que el personaje pasa la mayor parte de su tiempo en calzoncillos.
Por la nochecita al llegar a casa iniciaba en t.v abierta una película del festival de cine francés...y así como que ya con la decepción anterior...pero bueno...démosle el beneficio de la duda...y así fué como a los cinco minutos el cine feminista (hecho por y/o sobre mujeres)me tenía atrapada,la temática de la mujer, su peculiar sensibilidad, su mundo, sus relaciones filiales, familiares, eróticas, profesionales y sociales en general,demuestran la calidad que se puede hacer sin grandes renombres de dinero y publicidad.Ésta película es:

“Mi hermana y yo”, de Alexánder Leclére: personalidades radicalmente opuestas que, utilizando el tópico de la oposición capital/provincia, en realidad va mucho más allá: dos consanguíneas que tienen actitudes diferentes ante la vida, y que chocan a cada momento, el vacío y la frustración que puede ocultarse bajo una apariencia de confort y logro, la autenticidad y la grandeza tras la rusticidad y la incultura, también sólo a simple vista.
Al término de ésta segunda película es cuando agradecí y volví a creer en el cine.
Catherine Frot, inmensa en su papel de campesina jovial y torpe,luce una bufanda desde la primera hasta la última escena,es tejida a mano,se ve que con punto inglés en un estambre grueso y matizado blanco con azúl.
Así que aquí hay inspiraciones a seguir.
Hasta mañanita

3 Soles Espléndidos !:

Awesome Needles dijo...

Jajajaj pues si que te diste una buena pànzada cinematografica reina.... La verdad es que hay veces que te sientes estafado al ver una peli, es que las hay muy malas y malisimas jajaja

Un besazo chata

Ale dijo...

ahhhh...làstima mi amiga cinèfila,,, oye,,, cuando era chica una vez se incendiò la cinta,, como en geemmlims,, la bufanda estarà de moda entre los chavos,, muy cool,,, pero dificilona para tu servidora,,, saluditosss,, Ale

Rosana dijo...

Gracias por la pagina para inspirarse. No tiene desperdicio.
Buen fin de semana!
Espero que la fecha de vencimiento sea laaaaargaaaaa:P ja ja ja