miércoles, 14 de enero de 2009

14 de Enero...

Corazón amigurumi !
Estamos a un mes exactamente de festejar el "Día del amor y la amistad",también llamado "Día de San Valentín".
Así que empezamos a prepararnos ^-^
Así comenzó el desayuno para mi familia el día de hoy
Estoy tejiendo varios de éstos que facilmente se pueden convertir en :llaveros,dijes,para el sierre de las bolsas o mochilas,como aplicación,colgante de móvil...como siempre las utilidades son innumerables....
El patrón es facilísimo:
1 vuelta formar el anilloy tejer 6 medios puntos
2 " 12 medios puntos
3 " 18 "
Esto es la mitad del corazón....tejer otra parte igual.
4 vuelta unir las dos piezas,ya tenemos 36 medios puntos
5 " 36 medios puntos
6 " disminuir un punto cada 4 puntos
7 " " " " " 3 "
8 " " " " " 2 "
9 " " " " " 1 "
Rellenar con guata (relleno,unisel etc) y
continuar reduciendo hasta cerrar,¡listo!

Ah! también les dejo la receta...deseando que TODAS la hagamos !

De un año cualquiera, tome unos cuantos meses enteros
límpielos de amargura, de rumores, de odios y de celos hasta dejarlos tan limpios como le sea posible.
Corte cada mes en 30 o 31 partes. No intente cocinar toda la hornada del año junta, prepare solo una porción a la vez.
Mezcle cada día.. Una parte de coraje, una de trabajo, una de constancia y una de paciencia
Agregue partes iguales de esperanza, solidaridad, bondad y fidelidad.
Aromatice con una parte de oración, una de meditación y algunas buenas acciones.
Sazone la mezcla con bastante buen humor, un chorrito de inconsciencia y un toque de locura.
Viértalo en un gran recipiente untado de Amor y
cocínelo con entusiasmo.
Decórelo con algunas sonrisas y
sírvalo con calma, generosidad y alegría.

Muchos bsos,hasta prontito ^-^

6 Soles Espléndidos !:

Cari dijo...

Me gusta ese corazón!! es super fácil y queda reuqete bonito!
Yo tengo que empezar a preparar mi swap de san valentin y ni siquiiera se que voy a hacer =P

Prendt Linda dijo...

Hayyy, que padre¡¡ estará genial para hacerlo..haber si me aviento unos cuantos¡¡ ese postrecito se ve ricooooo...y la recetita muy linda...^^

Fernanda dijo...

Que lindo corazon y la receta muy original. Un beso y mil gracias por tus palabras, hasta pronto.

Unknown dijo...

ummmm!!! precioso!!! el año pasado le regale a mi chico un corazón de amigurumi (con otro patrón diferente a este), este año repetiré regalo, pero usare tu patrón, q me gusta también mucho y parece más fácil q el mío ^_*

Carmen Tye dijo...

Que lindas recetas!
El corazon esta de lujo y me imagino que el dia empezo feliz!

Y si aplicamos la recetita...
Mejor!

Besos

Unknown dijo...

Que lindo corazon :D
comenzar asi el dia que rico.
Besitos.
Marcela.