miércoles, 21 de enero de 2009

Erizín

Erizo amigurumi.
Hoy por la mañanita,he tejido éste amiguito...
Los erizos, son animales domesticados que probadamente integran el grupo de animales que cumplen las características de mascotas.
Los erizos tienen muy desarrollado el sentido del oído y del olfato, poseen dientes pequeños y afilados, son buenos escaladores, tienen uñas pequeñas, cabello suave en su cara y patitas y el resto del cuerpo lo tienen cubierto de espinas de color negro con puntas blancas, café o crema.
El manejo que se le da al erizo es importante. Las primeras veces que intentemos agarrarlo, se hará bolita y erizará sus espinas, podemos auxiliarnos de un guante, sin embargo con el manejo constante (varias veces a la semana) la mascota se acostumbrará. Se debe tomarlo suavemente.
El manejo constante de él, hará que sea más dócil. Si lo ponemos sobre el suelo con sus cortas patitas, este correrá y le proporcionará el ejercicio que requiere.
Y les dejo un chistecín
- El otro dia le quite unas cuantas espinas a un animal, y sin embargo parecia estar bastante molesto conmigo.
- Que raro. No dicen que si le quitas una espina a un bicho se hace tu amigo ?
- Si, no lo entiendo... me imagino que los erizos son asi de desagradecidos. :-P

Hasta prontito! *-^

2 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Glup!
jajaja

Te quedo lindisimo! Otro talon de aquiles, vas a ver que a mi no se me da eso de las tejidas en chiquito, no tengo paciencia ni ojos...

Besitos!!

QKY dijo...

hola!!!

que mono el herizo!! con paptitas y todo!!
que mono!!!

chao!!