lunes, 19 de enero de 2009

Ensayo...

El año pasado asistimos mi hija y yo a una Expo,que fomentaba el apoyo a Empresarios Sociales (Expo fonaes).Entre las miles de cosas que se ofrecían,no podía faltar la sección de hilados y tejidos...ahí vimos unas carpetas parecidas a la que posteo el día de hoy...la muñeca tenía unos razgos más definidos...pero bueno...para no dejar escapar la idea,y como ensayo,ahí está...creo que se puede mejorar,pero sí me gustó ^-^
La idea de conjuntar el punto de cruz con el tejido a ganchillo me parece interesante,la forma ondeante de la falda;hace tener a la carpeta forma de óvalo...se podría hacer para las servilletas de recuerdos en una presentación...para unos XV años...podemos bordar el nombre y la fecha a un lado...hacerlo al color del vestido de la festejada...jijiji le empezamos a dar rienda suelta a la creatividad y NO nos paran jejeje :0)

Una de las novedades alimenticias que traían eran las tortillas de nopal...de un sabor ríquisimo...el color es un poco verdín...pero no desagradable y nada más de saber todas las propiedades benéficas que aporta...te saben aún más deliciosas *-*
http://www.jornada.unam.mx/2007/01/09/index.php?section=sociedad&article=034n3soc

Que tengan una semana super productiva !

3 Soles Espléndidos !:

Prendt Linda dijo...

Hay pues no se como estaria el otro..pero este me parece preciooso¡¡¡¡ y lo de las tortillas de nopal lo habia escuchado, pero aqui no se si lo venden creo que ya con saber que una de maiz son 3 de nopal es una buena razon para cambiar...jajajaa =P

Carmen Tye dijo...

Es una hermosura ese trabajito!
es una maravilla, nunca lo habia visto, bello!

Besitos

Awesome Needles dijo...

Hola wuapisima, q idea an superguay cuando se lo enseñe a mi madre flipaba jajajaja, la ha encantado, es superoriginal.

Espero q por el resto, todo te vaya fenomenal reina. Un besazo enorme guapisima