jueves, 29 de enero de 2009

Aviofobia


Este bolso lo cosí hace como un año...le bordé una frase que me resulta muy significativa...
Y es que perder el miedo a viajar en avión no es fácil....a pesar de que el avión es el medio de transporte más seguro y eficaz, el sueño de volar es para mucha gente una horrible pesadilla. Son incapaces de sacar provecho de un viaje rápido y seguro en un avión o simplemente evitan tener que subir a "encerrarme en una pesada caja de hierro que vuela". jijijiji
Por ello en el enlace siguiente algunos consejos e ideas para perder el miedo a volar
Por dentro sus respectivos apartados y el forro es de la misma tela con la que elaboré la mariposa del frente
Hasta prontito!

5 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Que bonita y que hostoria tan bella, si que es dificil para algunas personas el vencer el miedo.. entre ellas mi madre!
jaja

besotes

Carol dijo...

oh pero que lindo te quedo!! una belleza de bolsito... me encato un moton!!!! y claro es significado que tiene es hermoso...
Un abrazo grande amiga que tengas un lindo día

Fernanda dijo...

Hermosa tu bolsa.Lo que te pasa a vos con los aviones me pasa a mi con las rutas, cada vez tengo mas miedo. Un beso

Ale dijo...

...bonita bolsa.....bellísimo el bordado....a mi me encanta volar,,, quise ser astronauta...pero .....ooops.... :) ....¿tendrás el patrón de la bolsa????? feliz fin de semana.....Ale

QKY dijo...

me encanta!!! es un bolso super original!!
es precioso

chao