domingo, 11 de enero de 2009

Pequeñas cosas...

La pequeña planta que les muestro,me la trajeron una noche,me dijeron que era de sol,
yo muy confiada la dejé donde dá el sol,al otro día cuando empieza el sol de la mañana,
veo mi pobre plantita toda achicharrada,sus ramas todas caídas,y yo asombrada y triste :-(
..le busqué un mejor lugar,dentro de casa,específicamente en la cocina y a diario le decía que
se pusiera linda...ahora ya está empezando a crecer nuevamente,ya me regaló sus dos primeras flores y luce cuajada de botones :0) mi Sally le ha puesto por nombre "la consentida y mimada" por que dice que lo que quería es estar junto a mí ;-) jijijiji celosilla que es mi hija.
Los pequeños chuches,ya saben son cositas que compra una sin saber cuando las va a utilizar es solo que lucen lindas y ya les encontrarás una utilidad jejeje ;-).
..el amarillo es como un pastillero,creo que será para guardar los ojitos de los amigurumis
el redondito rosa es metálico y con su tapita...los rollitos son de cinta,como yurex o masking tape y vienen decorados.
La madeja es Bom Bom de Lureta,algo carito $-) pero no me pude resistir y compré varias madejas y de varios colores.
Mi tejido en manos es a ganchillo en color café,creo que se ve negro pero es café oscuro
se convertirá en un amigurumi.

Y es que pensaba en como las pequeñas cosas nos llenan la vida y podemos ser tan felices,si sabemos sentirlas !!!
En el siguiente enlace disfruta a Serrat cantando "Aquellas pequeñas cosas"

Y el fuerte sol que afectó a mi plantita,ya está por estos lugares...no parece que estemos en la estación invernal...23º a la sombra...¿como se pondrá en primavera?...
Así que vamos pensando en tejidos de algodón y ligeritos
Aquí el gráfico
A trabajar manitas,felices puntadas
Hasta prontito !

1 Soles Espléndidos !:

Carmen Tye dijo...

Hola Alix!
Mira que el chiste es encontrarnos y ya de pa' delante nos damos las visitas..

Muy lindo lo que haces y escribes., esas compritas... fabulosas! cuando tiene uno suficiente lanas? never! jaja

Mandame un correo con tus generales' al lostye@gmail.com y te digo como funciona la cosa, vale?

Un besote y me llevo el link tuyo