martes, 6 de enero de 2009

Llegaron !!!

Miren que hermosura de muñeca me trajeron los reyes magos !!!Mil gracias !!! es una adorable,huele a bb,es pequeñita,boludita,totalmente apapachable...ya sueño con hacerle y tejerle mucha ropita jijiji...
La he bautizado con el nombre de una niñita que sale en la caricatura de "planeta sketch",Actualmente se emite en México a través del bloque Once Niños de Once TV...es una niñita que esconde todo,cualquier objeto,su hermano o padres siempre le preguntan si los ha visto y la respuesta siempre es -"no"-,la tal niñita tiene los cabellos verdes,peinados en colitas...así que por ello,mi nueva muñequis se llama OLIVIA
Estoy felíz,un millón de gracias queridos reyes magos !!!http://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_Sketch
Bueno,ahora sí ya terminamos la racha de fiestas,mañana... empezar a guardar todo los adornos de casa(ya saben lavar,planchar,empacar,etiquetar y darle su merecido sueño a cada objeto,para que el próximo invierno nos alegre nuevamente)...se me fueron los regalos sin foto...pero bueno retomamos actividades...y las dejo porque me voy a tejer...ya extraño mis agujas y lanitaaaaaaaaas !!!
Hasta prontito :-)

2 Soles Espléndidos !:

SandiMini dijo...

Ay Alix que linda muñequita!!! felicidades, seguro que te portaste muy bien éste año y por eso te trajeron un regalo tan lindo, a mi no me toco nada, pero a mi nenita le trajeron sus respectivos juguetes, que tengas un hermoso inicio de año amiga!!!

Mariana dijo...

Hola Alix que linda Olivia!!!! me encanto! mi hija tiene una muy parecida en rubia se llama Pipi, le saco una fotito y te la muestro, mi mama le teje de todo jajaa bueno cuando quieras te espero por mi casita a ver mis cosas, besos y buen finde