domingo, 25 de enero de 2009

Celeste

Muchas son las canciones del MAESTRO Silvio Rodriguez que me fascinan...si me dieran a elegir no podría ser solo una...
El sabado pasado conocimos a una muchacha muy linda en su trato personal.
Su nombre es Celeste.
Ella nos entregó un paquete...que vino de España...
Conocerla fué muy agradable...así que el viernes,me puse a cabilar en ¿que le puedo llevar?...con nada se paga el favor,el tiempo,el cuidado...PERO...sentí las ganas de regalarle algo...así que entre pensamiento e intento...esto fué lo que resolví *-*
Es la primera ranita amigurumi que tejo...y así sin patrón...el tiempo,que digo tiempo,las horas que tenía para encontrarnos eran muy poquitas de un día para otro...
jijiji nos hubieran escuchado cuando me llamó por teléfono,a casa...
-¿cuando nos vemos?-
-cuando tu tengas tiempo-
....
-y ¿donde nos vemos?
-pues donde tu digas-
.....
- yo voy a ir vestida,mmm de jeans,
con tenis blancos y sudadera blanca-
y tu ?
yo ?????????
jamas pensé en que lo mencionaría
-mmm ay! este...
yo de vestir con un trajecito sastre café-
jajaja,quien no supiera el contexto de todo esto pensaría en una reunión clandestina jijijiji.
Pues al otro día,haciéndole al inspector Sherlock Holmes...se dió la reunión en la hora y lugar citado...resultando positiva y super gratificante...Grax Celes...
OJALÁ las circunstancias nos vuelvan a hacer COINCIDIR....
Así se fué...en una bolsita hecha en tela de organza ^-^
Una linda semana,muy productiva para todas ^-^

3 Soles Espléndidos !:

SandiMini dijo...

ahhh que linda ranita y sin patron!!! me encanta!!! que tengas un lindo inicio de semana amiga =)

Prendt Linda dijo...

Hay que bonito detalle¡¡ seguramente le encantará....siii en serio parecia clandestino..jajajajaa...esa bolsita de organza fue el detalle final¡¡ lindisimo¡¡ ^^

Ale dijo...

....wow....me encantó la puntada,,, y la ranis....feliz día.... Ale