viernes, 9 de enero de 2009

bee bee bee

Ovejita amigurumi en dos agujas.
¿Sabias que las ovejas no beben agua que está en movimiento?...así es,beben agua que esté quieta,én un lago o abrevadero pero que el agua No esté en movimiento.
En primer lugar por que su lana absorbe rápidamente el agua,incrementando velozmente su peso,ellas no pueden nadar,así que es instinto natural el que solo beban de aguas quietas.
Por eso mi pequeña ovejita caminó entre las flores,pero no se acercó al río
La tejí con estambre de una sola hebra,agujas del número 3,realmente la cantidad requerida de estambre es poca,ya que el estambre rinde más al tejerlo en dos agujas.

Tiene una gorrita para las tardes...con o sin gorrita...luce adorable jijiji
Me gustó mucho como quedó,cada vez me atrapan más los amigurumis,son proyectos rápidos y el entusiasmo de verlos terminados me hace tejer más rápido :0)
En el siguiente enlace,puedes leer otros 100 datos curiosos
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/35883-100-datos-curiosos.html
Hasta prontito !
zwani.com myspace graphic comments

5 Soles Espléndidos !:

Cari dijo...

Esta super super la ovejita, no tenia idea de eso del agua =O, que interesante ^-^

Carmen Tye dijo...

Que cosas tan mas bellas!
te ha quedado de lujo, dan ganas hasta de platicarle ;-)

besitos

Prendt Linda dijo...

Hola Alix¡¡¡ que bueno que me escribiste porque asi pude conocerte¡¡¡ jijiiji...y noo..no pienso que estes loca por no querer escribirlas...jajaja lo mismo me pasa¡¡ pero aveces pienso para que almacenar tanto sin nada¡? =P jajajaja...dejame decirte que esta lindisimo tu blog, ya te puse en mis favoritos para no perderme nadita tuyo...esa oveja es hermooosa¡¡ siempre he querido hacer una, pero veo que en lo de los amigurumis voy 2,3 jajajaja....pero bueno....me encantó también olivia¡¡¡ yo tengo mis nenas también...jijijiji...espero que tu también me pongas en tus favoritos y me visites muyyyy seguido¡¡ saluditos ^^

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!!
Enhorabuena por la ovejita es d lo mas tierna y dulce...t ha kedao genial
bsos

TitaTita dijo...

Te quedo bonita la oveja ,tengo esos patrones,son de una revista de ideas muy muy antigua, ahi mismo viene el pato y el conejo.