domingo, 4 de enero de 2009

Me tocaron dooosss !!!

Hoy en casa partimos la rosca de reyes...ya saben algunos el trabajo,otros la escuela y pues no podríamos reunirnos el día de mañana...así que la votación unánime fué domingo a las 7:00 p.m. en casa de... Alix.
Sip...así que les preparé deliciosos tamales (al gusto de cada quien) así que tuvimos los clasicos verdes con pollo y de ahí las complacencias...Para mi mami de rajas con queso... uno de mis hermanos de champiñones con queso...para mi Sally de dulce(rositas con pasitas)...los de dulce pero amarillitos con piña...etc.etc.
Luego...cafécito para los que apetecen con café...atole de cajeta para otros...leche fría para algunos más...y hubo quién hasta con refresco...
En seguida gelatina...la preparé de agua en sabor durazno,troceada en cubos y mezclada con durazno en almíbar y yogurt...para los que no les agrada el yogurt,solo en cubos con durazno...
En lo único que los unifiqué a todos fué en la rosca (para que no me escondieran los muñequitos jejeje)...y al final quedamos:Sally 1 niño...Mi hermano menor 1 niño... y Alix...2 niños :-P
Ni modo los espero nuevamente el 2 de febrero...

Lo pasamos de lo lindo,todos contentos y yo satisfecha...me satisface,me ilusiona y me entristece un poco también,ver como la vida poco a poco nos va enseñando...nos va preparando y llevando.Antes mi mami es la que hacía,preparaba y cocinaba todas las comidas familiares y yo pues sí ayudaba pero atras de ella...ahora a mí me toca estar al frente,decidir,organizar,comprar,cocinar...eso me llena de alegría,ya no me dán miedo las grandes cantidades que hay que preparar...he salido avante y ello me impulsa a seguir adelante...me entristece un poco el ver a mi mami ahora atrás,trato de involucrarla...le pregunto,le acerco pequeñas cantidades para que las pele o le acerco y pido que pruebe la sal que ya puse...en fín...me acompaña pero detrás....pero bueno lo importante es que todavía la tengo conmigo y agradezco mucho a Dios por dejarmela !!!!
Ya quiero que terminen las fiestas...para dedicarme a tejer...tengo abandonadas mis lanitas jijiji...pero bueno ya nada mas faltan mañana 5 la compra de juguetes y el 6 la llegada de los reyes magos y ya jijijiji...
Saluditos a todas y no olviden escribir su cartita !!!!

1 Soles Espléndidos !:

Ale dijo...

....mmmm que rico.....acá raramente festejamos reyes,,,,,digo,,, en las tiendas hay roscas y a vees me encargan de pastel,,, pero ¡no hay tamales!,,yo aprendí a hacerlos porque acá ni conocen los de dulce,,,mmm,,,¡quiero!!!....feliz semana.....